DIEGO EL CIGALA.jpg
10 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Detienen a Diego El Cigala por violencia a su pareja. (VIDEO)

El cantante español de flamenco fue arrestado a las 10 de la noche de este miércoles en un hotel.

Detuvieron a Diego El Cigala por violencia a su pareja. El cantante español de flamenco fue arrestado a las 10 de la noche de este miércoles en un hotel, según indicó una portavoz de la Policía Nacional en Madrid.

El artista fue detenido luego de una denuncia en su contra que interpuso su pareja en Jerez de la Frontera, Andalucía (sur), por actos violentos que presuntamente se repetían constantemente.

Diego Ramón Jiménez Salazar, verdadero nombre del cantautor de 52 años, pasó la noche en los calabozos de una comisaría del centro de la capital española y este jueves está en manos de las autoridades correspondientes a los lícitos de violencia contra la mujer.

Te puede interesar: Frida Sofía quiere ser voz de todas las víctimas de abuso sexual.

El Cigala ya había tenido problemas con la justicia por violencia de género

Esta no es la primera vez que El Cigala tiene problemas con la justicia en asuntos de violencia de género, pues en el 2004 fue multado por amenazar y hacer expresiones machistas contra una azafata en un vuelo desde Madrid, al grado que tuvo que bajar de él.

El cantante de flamenco, quien reside desde hace años en República Dominicana e incluso ya está nacionalizado, ofrecerá un show este sábado en Nerja, Andalucía, que por el momento sigue en pie, pues se desconoce su situación jurídica hasta este momento y si podrá ofrecer el concierto.

Tambien podria interesarte: La polémica FOTO de Emily Ratajkowski junto a su bebé que causó furia.

TV AZTECA | PROGRAMAS