Emily Ratajkowski
10 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

La polémica FOTO de Emily Ratajkowski junto a su bebé que causó furia.

La modelo y actriz se encuentra celebrando su cumpleaños número 30 junto a su hijo, quien luce un traje igual al de su madre.

Hace tres meses, la bella Emily Ratajkowski dio a conocer que había nacido su primer hijo, Sylvester Apollo Bear, fruto de su relación con el actor y productor Sebastian Bear-McClard.

Recientemente, la famosa cumplió 30 años y decidió celebrarlo junto con su familia, para tener el recuerdo de este festejo. A través de sus redes sociales, compartió una fotografía en bikini donde posó junto a su pequeño hijo.

Sin embargo, la imagen que publicó causó gran controversia e indignación entre sus seguidores, y aunque optó por cerrar los comentarios de la publicación, las críticas no pararon y hasta llegaron a la plataforma Twitter.

Recordemos que, desde hace un tiempo, la modelo optó por inhabilitar los comentarios de sus publicaciones de su perfil Instagram.

Cumpleaños con un compañero de ensueño

Con este mensaje, la famosa mostró la postal, donde se le puede apreciar junto a su hijo con trajes de baños combinados. Además, en las cuatro imágenes que compartió, aparece junto a su bebé, en una secuencia de un abrazo.

Los ataques en su contra por medio de Twitter

Aunque algunos usuarios se enternecieron, otros se centraron en la forma en que sostuvo a su bebé, pues se quejaron porque no tomó con sus manos la cabeza del pequeño.

El periodta Piers Morgan fue uno de los más tajantes cuando decidió dar su opinión en Twitter:

Así no es cómo se sostiene a un bebé. Emily Ratajkowski y sus millones de seguidores no deberían ser incentivados a hacer lo mismo; feliz de darte algunos consejos si los necesitas

Tras esta fuerte opinión muchos, de sus seguidores no tardaron en darle apoyo y defenderla ante esta grave situación.

Déjala en paz, si no te gusta, sigue adelante o denúncialo

TV AZTECA | PROGRAMAS