Así fueron vistos Diego Luna y Mariana de Tavira en la CDMX.

Diego Luna y Mariana de Tavira no lograron escapar de las cámaras de Ventaneando, pero se negaron a responder las preguntas de nuestro reportero.

Por: Luis Madrid | Marktube
Diego Luna y Mariana de Tavira

El amor está en el aire, así lo pudimos constatar cuando nuestro lente captó a Marina de Tavira y Diego Luna en un restaurante al sur de la Ciudad de México, el pasado fin de semana.

Recordemos que, desde el inicio de su romance en 2019, la pareja ha evitado a toda costa ser fotografiados en situaciones románticas y, desde luego, los cuestionamientos sobre la relación que mantienen.

Te puede interesar: Diego Luna es galardonado con reconocimiento en los Premios Platino.

Sin embargo, esta vez pudimos percatarnos de la complicidad que existe entre ellos, pues durante la comida Diego Luna se mostró atento en todo momento, mientras ella, sonreía entre comentario y comentario.

Por cierto, que para pasar desapercibidos, la pareja se instaló en una de las mesas más alejadas de los otros comensales, aunque no se escaparon de nuestras cámaras. A la salida del lugar, esto es lo que pudimos cuestionarles.

¿Cómo los trata México? -Bien ¿Cómo han estado? ¿Vinieron a rodar alguna película?

La pareja se dejó ver junta en los Premios Platino


Recordemos que, desde que empezó su relación, no se han dejado tomar fotos y menos en situaciones románticas, aparte a todos los eventos tratan de ir muy escondidos para no ser captados por las cámaras de los medios de comunicación.

Uno de los reconocimientos más recientes que recibió Diego Luna, fue en la octava edición de los Premios Platino en donde se dejó ver de la mano de Marina de Tavira y resaltó el significado de este premio.

También te puede interesar: Héctor Parra está estudiando la carrera de derecho desde prisión.

Para mí significa mucho, me da mucho orgullo pertenecer a esta comunidad y que se festeje lo que he hecho. Lo quiero pensar más como un premio a la trayectoria, al camino a donde voy, a lo que puedo hacer. Hago lo que me gusta y puedo contar historias desde la trinchera que me toque, puedo viajar con mi trabajo dentro de lo posible en estos tiempos pandémicos, pero puedo presentar mi trabajo en distintos foros

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×