Dina Stars
14 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¿Quién es Dina Stars, la youtuber detenida durante programa en vivo?

La influencer cubana fue detenida por su comentarios en contra del gobierno de la presidente Miguel Díaz-Canel.

Dina Stars es una mujer muy conocida en el mundo del internet, ya que actualmente es youtuber, actriz y activista.

Sin embargo, hace unas horas, fue detenida mientras concedía una entrevista a un programa de televisión. La infuencer de 25 años y más de 95 mil seguidores en redes sociales, fue llevada por elementos de la policía por sus comentarios en contra del gobierno de Cuba.

Te puede interesar: Detienen a youtuber Dina Stars durante entrevista en vivo. (VIDEO)

Incluso, ya circulan en internet algunos videos de su detención por parte de las autoridades cubanas, hechos que causaron gran alboroto en las redes sociales, por lo que se volvió tendencia internacional.

Hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar. Me obligan a ir con ellos… Me tengo que ir

¿Quién es Dina Stars?

Es una joven cubana de 25 años, que fue arrestada presuntamente por narrar cómo se están dando las protestas en Cuba contra el gobierno de Miguel Díaz-Canel.

La youtuber es muy conocida en Cuba por su faceta como actriz, participó en la serie 10Lxs, aunque en repetidas ocasiones ha mencionado que también es activista y utiliza su alcance en medios para difundir contenido social, así como feminista, para sus 95 mil seguidores.

También, se define como creadora de contenido, youtuber cubana y feminista, bajo el lema no existen imposibles.

Dina Stars es una mujer que es muy activa en redes sociales, principalmente en Twitter, donde comparte publicaciones, ya sea con su novio, posando ella sola, con amigas o denunciando llamadas que le hicieron hace unos días derivado de las manifestaciones en Cuba.

Sin embargo, hace poco Diana preocupó a sus fans al compartir un mensaje en el cual mencionaba que la habían citado para una reunión, hecho que ella no aceptó, por lo que le dijeron que habría un requerimiento legal y ella firmemente aseguró que iría con la frente en alto.

También te puede interesar: Kimberly Loaiza y JD Pantoja celebran el cumpleaños de Kima.

Hasta el momento, no se sabe nada sobre la joven influencer.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS