DinaStars
13 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Detienen a youtuber Dina Stars durante entrevista en vivo. (VIDEO)

Una influencer sumamente conocida en Cuba fue detenida por órdenes de las autoridades, debido a las protestas que se viven en la isla.

Dos días después de que iniciaran las protestas antigubernamentales en diferentes puntos de Cuba, los hechos de represión en la isla continúan y este martes se dio a conocer la detención de una influencer a mitad de una entrevista que se estaba llevando a cabo en vivo.

Te puede interesar: Nath Campos regresa a YouTube tras caso de abuso sexual. (VIDEO)

Se trata de la youtuber Dina Stars, quien durante una entrevista con un programa, fue llevada por elementos de la policía enviados por el régimen de Miguel Díaz-Canel.

La joven ha destacado por ser una opositora del actual gobierno cubano y en los últimos días participó en diversas entrevistas con medios internacionales para mencionar lo que está pasando en su país.

Los hechos sucedieron cuando apenas comenzaba su entrevista por medio de videollamada, en ese momento la youtuber hizo señas con las manos y con un rostro consternado mencionó.

La seguridad del Estado está ahí afuera. Tengo que salir

La joven fue detenida por las autoridades

Tras estas palabras, la joven desapareció de la pantalla y la computadora fue tomada por una de sus amigas, quien se dirigió a otra habitación para explicar a los conductores que no podía grabar.

Dina hace responsable al gobierno cubano de lo que pueda pasarle. Posteriormente la youtuber explicó que debía abandonar la entrevista, pues tenía que acompañar a los agentes que acudieron hasta la puerta de su domicilio, ubicado en La Habana para detenerla.

Mis amigos irán detrás. Hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar. Me obligan a ir con ellos. Me tengo que ir

Como era de esperarse, el momento en que Dina Stars es detenida se ha viralizado y ha dejado entrever el difícil y crítico momento que atraviesa Cuba, donde cualquier persona que decida alzar la voz en contra del gobierno de Miguel Díaz-Canel, podrá ser detenido u hostigado.

Horas antes de la entrevista, la youtuber compartió un mensaje en Twitter donde se pronunciaba en contra de las acciones del régimen.

También te puede interesar: Rauw Alejandro rompe el silencio sobre su relación con Ester Expósito.

Están sembrando el miedo en el pueblo, eso es lo que él quiere que nos acobardemos y dejemos de exigir nuestros derechos. ¡qué asco de presidente coño!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS