Niña salvada
15 abril, 2021
TV Azteca
Al Extremo

Un doctor se convierte en héroe al salvar a una niña de morir asfixiada en una clínica de Palestina. (VIDEO)

Una gran noticia se dio en Palestina cuando un doctor logró salvar la vida de una forma que pareció milagrosa.

Una buena noticia se ha viralizado en las redes sociales, ya que un doctor palestino salvó a una niña de morir asfixiada por obstrucción en las vías respiratorias.

Sicarios enviaron un sangriento mensaje ¡Al Extremo!

Te puede interesar:La historia detrás de la agresión a joven con DOWN en cremaría de la alcaldía Tlalpan. (VIDEO)

Todo comenzó cuando los padres de la menor, de un año y cuatro meses, llevaron a su hija inconsciente en medio de la noche a una clínica en la localidad de Qabatiya en Yenín, Palestina.

El médico, Mujahed Nazzal, logró salvar la vida de la niña colocándola boca abajo y dándole un golpe en la mitad de la espalda. Cuando la menor reaccionó, el médico celebró que la pequeña pudiera respirar y no dejó darle besos a la infante.

Tiempo después de salvarla, ingresaron a la menor para hacer un análisis general y revisar que estaba en perfectas condiciones.

El momento quedó grabado en video

Dicho incidente fue captado por las cámaras de seguridad de la clínica, y en las imágenes se puede observar, como el padre quedó tan agradecido de que Mujaheed Nazzal salvara la vida de su hija que empezó a abrazar al doctor.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, el doctor Mujahed Nazzal compartió el video de seguridad, donde se ve cómo le salva la vida a la pequeña.

El padre gritaba con voz ronca: ‘Ella murió, se asfixió. La niña no se mueve’. Mientras que la madre lloraba sin emitir sonido

El propio doctor cuenta la forma en que salvó a la menor

Además, el doctor mencionó que el cuerpo de la niña no se movía, por lo que, la extendió sobre su brazo derecho, la puso boca abajo y comenzó a darle ligeros golpes a la mitad de su espalda para que la menor pudiera reaccionar.

También te puede interesar: Revelan VIDEO donde un policía es asesinado a tiros por un conductor en Nuevo México, Estados Unidos.

En estos momentos sientes la grandeza del alma, sientes y vives el instinto de la crianza y la maternidad. Puedes ver como el corazón de una madre y un padre se rompen ante la pérdida. Entonces reaccione, levante mi cabeza hacia el cielo y agradecí a Dios. Los padres y yo nos quedamos en shock por un momento después de esta situación

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS