PEDRO RIVERA ROSA SAAVEDRA.jpg
04 mayo, 2021
Ventaneando

Doña Rosa Saavedra y Don Pedro Rivera se unen de nuevo por un programa de cocina.

Los exesposos regresan en un inesperado proyecto para plataformas digitales.
¡Doña Rosa Saveedra y Don Pedro Rivera, juntos de nuevo!

A varios años de distancia de su divorcio, Doña Rosa Saavedra y Don Pedro Rivera se unen de nuevo por un programa de cocina. Los exesposos regresan a estar juntos en un inesperado proyecto para plataformas digitales, según contaron a Ventaneando.

La mamá de Jenni Rivera estrena una emisión enfocada en las recetas, aunque confesó que cuando se casó no sabía hacer casi nada de comer, pero con el tiempo aprendió de la abuela, de la suegra, de la mamá, de la vecina y ahora su especialidad es la cocina mexicana.

Había muchos seguidores en las redes que me decían por qué no hace una página de cocina, todo obra para bien hasta que me animé, aquí estoy haciendo, tengo poquito tiempo, pero muchos seguidores me apoyan

Te puede interesar: César Bono confirma que no hay reconciliación con su esposa.

Don Pedro Rivera aclara que están en buena armonía

Luego de que Doña Rosa Saavedra reconociera que la “corajuda” es ella, Don Pedro Rivera confesó que lo único que se sabe cocinar son los huevos cocidos.

Siempre hemos estado en contacto, en buena armonía, muchas veces el coraje hace hablar, yo nunca me he expresado mal de una mujer en público... está Lupillo, Juan, Rosy, dentro de poco Keisy, su hija

También podría interesarte: Damarisse Martínez Ruiz confesó detalles inéditos de Ray Reyes.

TV AZTECA | PROGRAMAS