Drake Bell
23 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Drake Bell se declara culpable de delitos contra menores. (VIDEO)

El famoso actor enfrenta un proceso complicado ahora que se ha declarado culpable y se encuentra en espera de sentencia.

Drake Bell, uno de los famosos más queridos por su participación en la serie Drake & Josh, ha estado en boca de todas por sus muestras de cariño hacia México.

Te puede interesar: Drake Bell fue detenido por abuso y delitos contra menores de edad.

Sin embargo, hace un tiempo el cantante se vio envuelto en una gran polémica por estar involucrado con una menor de edad. Ahora, las cosas se complicaron, pues Drake Bell se declaró culpable de los cargos que se le imputan, entre ellos, poner en peligro a una menor y por difundir material perjudicial para menores.

Jared ‘Drake’ Bell, de 34 años, de West Hollywood, California, se declaró culpable a través de Zoom. Su sentencia está programada para el 12 de julio en Cleveland.

El principio de las acusaciones

Dichas acusaciones están relacionadas con una chica que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años.

Por lo que el abogado defensor Ian Friedman mencionó este miércoles que no podía comentar sobre el caso, pero dijo que se revelará en la sentencia por qué “el Sr. Bell decidió presentar la declaración de culpabilidad de hoy”.

El intento de poner en peligro a menores se relaciona con el concierto, donde el cantante “violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de daño para la víctima.

También te puede interesar: Las pruebas que incriminan a Drake Bell en delito contra menores.

Drake Bell y la niña habían “desarrollado” una relación en línea varios años antes del concierto, así lo mencionó Sinclair. El cargo de difusión de material dañino se refiere a que Drake Bell le envió a la niña “mensajes inapropiados en las redes sociales”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS