Drake Bell rompe el silencio tras ser detenido por delito contra menores.
07 junio, 2021
Venga La Alegría

Drake Bell rompe el silencio tras ser detenido por delito contra menor.

El cantante, de 34 años, se dio a conocer en el mundo del entretenimiento por sus canciones y participación en la serie ‘Drake & Josh’.

El nombre de Drake Bell se volvió tendencia el pasado fin de semana, pues se dio a conocer que fue arrestado por cargos de delito menor al intentar poner en riesgo a un menor de edad y de difundir material perjudicial, según medios locales de Estados Unidos.

El protagonista de Drake & Josh pagó una fianza de 2 mil 500 dólares para salir en libertad, pero también se le dictó una audiencia para el próximo 24 de junio.

Defensores legales refrendaron la inocencia de Drake Bell a través de un comunicado de prensa: “Todos los hechos se revelarán en la sala del tribunal. No hay comentarios adicionales en este momento”, subrayaron.

Además, Drake Bell se declaró inocente ante la corte esta semana y negó poner en riesgo a una menor de edad y de difundir material perjudicial para otros menores.

Te puede interesar: Detienen a Drake Bell por delitos contra menores de edad.

¿De qué se le acusa a Drake Bell?

Fue en octubre de 2018, cuando una niña, de 15 años, presentó un informe ante las autoridades de Canadá. La joven acusó a Drake Bell de mandarle mensajes sexuales tras coincidir en un evento nocturno de Cleveland en 2017.

Las autoridades canadienses dieron aviso a la Policía de Cleveland, quien siguió el caso de la presunta víctima, misma que estableció una relación con Drake Bell años atrás y asistió a un show en vivo que dio en diciembre de 2017.

Fue en el mencionado concierto de 2017, donde el californiano supuestamente creó un riesgo dañino a la adolescente, según trascendieron los fiscales en el caso.

Los primeros informes arrojaron que el protagonista de programas juveniles también envió mensajes inapropiados a la presunta víctima a través de redes sociales.

Drake Bell fue detenido el jueves 3 de junio por autoridades de Cleveland, en el estado de Ohio, saliendo libre bajo fianza. Sin embargo, ya se prepara para su audiencia a finales de este mes.

También te puede interesar:Ángela Aguilar presume anillo de compromiso y vestido de novia.

TV AZTECA | PROGRAMAS