Ángela Aguilar presume anillo de compromiso y vestido de novia.
04 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Ángela Aguilar presume anillo de compromiso y vestido de novia.

La más pequeñita de la Dinastía Aguilar posó con un peculiar atuendo que desató rumores de su presunto enlace matrimonial.

El nombre de Ángela Aguilar se volvió tendencia en todas las redes sociales, pues los internautas opinaron sobre su reciente publicación en Instagram.

La polémica atormenta la vida de Ángela Aguilar

¿Cómo se preparó Ángela Aguilar para interpretar sin errores el Himno Nacional en la pelea del ‘Canelo’ Álvarez?

Y es que, la más pequeña de la Dinastía Aguilar, subió una foto vestida de blanco, tocando su vientre y con un reluciente anillo en el dedo.

La hija de Pepe Aguilar no agregó ninguna descripción al post, por lo que millones de personas desataron todo tipo de especulaciones.

¿Angela Aguilar se va a casar?, ¿Está esperando bebé? Y ¿Ya le dieron anillo tan jovencita”, fueron algunas de las especulaciones más expresadas por los fanáticos.

Además, la artista se enfundó en un romántico y elegante vestido de novia, mismo que contiene encaje al estilo de una princesa.

La cantante de música regional mexicana también puso su mano derecha sobre el vientre, lo que dio paso a más dimes y diretes por parte de los cibernautas.

La joven tiene 17 años de edad, por lo que algunos fanáticos, no creen que esté esperando un bebé o tenga planes de casarse muy pronto.

Por si fuera poco, Ángela Aguilar es una de las artistas más reservadas con su vida personal y no ha presentado a ningún novio por el momento.

Te puede interesar: Ángela Aguilar imita a Ana Lago de Exatlón con esta FOTO.

¿Qué está tramando Ángela Aguilar con su reciente publicación?

Algunos admiradores confesaron que el atuendo blanco de Angela Aguilar, podría ser parte de su próximo video musical.

Recordemos que la celebridad cuenta con una gran producción en sus videos musicales. Prueba de lo anterior, es el clip En Realidad, donde la más pequeña de la Dinastía Aguilar posó con espectaculares looks y montó costosos caballos.

Otras personas, aseguraron que Ángela Aguilar podría estar dando pistas sobre un enlace matrimonial en su familia. Recordemos que la intérprete de Tu Sangre En Mi cuerpo tiene primas que tienen edad para llegar al altar en compañía de su pareja.

También te puede interesar: Ángela Aguilar sorprende a todos al revelar que tiene un amor.

Esta es la sorprendente FOTO que publicó Ángela Aguilar en Instagram

Manténte al tanto de nuestra programación y redes sociales de Azteca UNO, pues muy pronto daremos a conocer el inédito secreto que esconde Ángela Aguilar. ¿Se tratará de un nuevo sencillo musical?

¡Descúbrelo solo por nuestros programas y plataformas digitales! Estaremos pendientes y te informaremos de inmediato.

TV AZTECA | PROGRAMAS