Drake Bell.jpg
13 julio, 2021
Venga La Alegría

Drake Bell presenta a su bebé en VIDEO de Instagram.

El cantante publicó un video en el que se le puede ver sosteniendo a su bebé por primera vez mientras canta.

Hace unos días, Drake Bell sorprendió a todos cuando fue captado junto a su mujer y a un bebé de pocos meses, mientras paseaban en uno de los parques temáticos de Disney. Esta aparición del artista se da luego de que se declarara culpable de difundir materiales con contenidos sexuales en perjuicio de una menor de edad.

La exestrella infantil, que protagonizó la popular serie Drake & Josh junto a Josh Peck, presentó a su esposa e hijo hace pocas semanas y sorprendió a todos los fanáticos ya que había mantenido esta relación tras las sombras durante años.

213809167_713865346040397_7713954055078629289_n.jpg

“Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”, escribió en su cuenta de Twitter para aclarar su situación personal.

Te puede interesar: Dictan sentencia a Drake Bell tras cometer delitos contra menores.

Además, ayer se conoció que el cantante fue sentenciado a cumplir 200 años de servicio comunitario que deberá realizar en California y a dos años de libertad condicional, luego de que se declarara culpable de difundir material con contenidos sexuales en contra de una menor de edad.

Esta es la primera vez que el artista muestra a su bebé en público. Lo hizo mediante sus redes sociales a través de su perfil oficial de Instagram en donde compartió un video de más de cinco minutos en el que se le puede ver tocando el piano y cantando un tema.

También te puede interesar: Drake Bell se declara culpable de delitos contra menores. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS