Reaparece hija de Edith González y es idéntica a su fallecida madre.
07 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Reaparece hija de Edith González y es idéntica a su fallecida madre.

La menor, de 16 años, causó conmoción entre millones de admiradores y amigos cercanos a la difunta actriz de melodramas.

Constanza Creel, hija de la fallecida Edith González, reapareció por medio de una tierna foto familiar en compañía de su papá y sus medias hermanas.

El mundo del espectáculo continúa recordando a la fallecida Edith González

Ventaneando presenta: Edith González, hasta siempre a la eterna Aventurera.

Para sorpresa de millones de internautas, la hija de la fallecida actriz, apareció convertida en toda una señorita. Se dejó ver con unos pantalones de mezclilla y camisa de cuadros, pero llamó la atención su gran altura.

Constanza también posó junto a sus medias hermanas Paulina y Miranda. Además, no pudieron faltar sus tiernos cachorritos para amenizar la fotografía familiar.

La imagen ganó miles de corazones rojos y comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales. “Eres una princesa”, “Hermosa como su madre” y “Nena preciosa”, escribieron los cibernautas debajo de la tierna publicación.

Y es que, algunas personas, señalaron que la joven se convirtió en el vivo retrato de su fallecida mamá Edith González, actriz que marcó la industria de las telenovelas en México.

Te puede interesar: Recordamos a la talentosa actriz Edith González a un año de su lamentable partida a causa del cáncer.

Así fue el triste fallecimiento de Edith González

Fue el 13 de junio de 2019, cuando Edith González perdió la batalla contra el cáncer de ovario, mismo que le fue detectado desde 2016.

La intérprete de melodramas recibió tratamiento para librar la enfermedad y se sometió a una cirugía para extirpar los ovarios, el útero y los ganglios linfáticos

La lucha no fue suficiente, pues Edith González fue desconectada la tarde del 13 de junio a las 12:00pm, horas en un hospital privado del Estado de México.

Un día después de su fallecimiento, se llevó a cabo un homenaje para la fallecida artista, en el Teatro Jorge Negrete. El evento reunió familiares y amigos cercanos a la celebridad latina.

Debemos recordar que Edith González también se dio a conocer por ser una de las mamás más amorosas del espectáculo.

En repetidas ocasiones, la originaria de Huixquilucan, dedicó bellísimas palabras a su hija Constanza a través de Instagram.

“Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo”, escribió la mexicana en un post de 2018.

También te puede interesar: Manuel González, hermano de la fallecida Edith González, habla en exclusiva sobre el testamento de la actriz.

TV AZTECA | PROGRAMAS