Eduardo Yáñez habla sobre el ataque que recibe por parte de los haters.
30 julio 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Eduardo Yáñez se queja de los ataques que recibe de sus haters.

El actor mexicano es conocido en el mundo del espectáculo por su fuerte temperamento y polémicas con algunos reporteros.

Eduardo Yáñez rompió el silencio en reciente encuentro con los medios de comunicación, entre ellos Venga La Alegría, donde confesó que recibió amenazas de múltiples detractores por dar su opinión en las redes sociales.

Eduardo Yáñez es uno de los histriones más controversiales en el mundo de la farándula

Eduardo Yáñez nos platica EN EXCLUSIVA la situación sentimental en la que terminará este 2020. ¡No te lo pierdas!

“Sí ha habido amenazas a mi persona, pero ¿qué voy a hacer? ¿temo yo por mi vida? No. La verdad es que uno no tiene comprada la vida y uno se va a ir de este mundo en el momento en que se tenga que ir de la manera que sea”, expresó el actor para un grupo de reporteros.

El histrión, de 60 años, reveló que no vive con miedo a las amenazas y tampoco piensa abandonar las plataformas digitales.

“No puedes vivir con temor ni con miedo. Yo publiqué mi postura como ciudadano mexicano respecto a algunas cosas, entre ellas, los niños con cáncer, pero me empezaron a criticar los típicos haters”, subrayó.

El intérprete de melodramas confesiesa que sí ha respondido a sus detractores en más de una ocasión.

“En ese momento me valió, pero dos días después me levanté y dije ‘tengo ganas de mandar a la chin… y ellos fueron los primeros”, reveló el artista.

Y es que Eduardo publicó un contundente mensaje en Instagram hace unos días, donde arremetió contra sus seguidores por criticarlo.

¡Quiero mandar a mis haters a la chin…! Porque me insultan cuando subo algo que no les parece. Pues primero estoy aplicando mi derecho de expresión y segundo no es necesario insultar, tercero este es mi espacio y público lo que quiero

Te puede interesar: Eduardo Yáñez: El actor desmiente tener cáncer de riñón y afirma que está bien de salud pese a rumores.

Eduardo Yáñez se caracteriza por tener contundente temperamento

En el 2017, Eduardo Yáñez estuvo envuelto en una tremenda polémica tras golpear a un reportero en un evento de Los Ángeles, California.

Desde aquel momento, el capitalino se dio a conocer como una de las figuras más temperamentales del espectáculo.

Sin embargo, en su reciente encuentro con los medios de comunicación, Eduardo aseguró que fue complicado lidiar con las críticas en Instagram y otras redes sociales.

“La verdad hay días que sí estás dispuesto y te tragas todo, pero hay días en los que no tienes por qué. Sería hipócrita de mi parte si yo le mintiera al público y dijera ‘insúltame y yo te voy a dar una sonrisa’. Hay compañeros que tienen esa gran capacidad, yo no la tengo”, expresó.

Eduardo Yáñez se encuentra en las grabaciones de la tercera temporada de La Reina del Sur junto Kate del Castillo, Humberto Zurita, Kika Edgar y otros reconocidos actores.

El artista se negó a hablar del supuesto noviazgo entre Humberto y Kika, quienes podrían sostener algo más que una simple amistad.

“No me tocó grabar con Kate, pero sí me tocó con Humberto Zurita y con Kika Edgar, además de otros actores internacionales. Yo vi a dos compañeros maravillosos expresando mucho cariño y respeto. Un gran trato”, concluyó.

También te puede interesar: Eduardo Yáñez da cachetada a hombre en VIDEO del Escorpión Dorado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS