Eduardo Yáñez
19 mayo, 2021
Venga La Alegría

Eduardo Yáñez da cachetada a hombre en VIDEO del Escorpión Dorado.

Nuevamente, el actor se encuentra en el centro de la polémica, luego de participar en un video con el youtuber.

Eduardo Yáñez vuelve hacer de las suyas, ya que durante su participación en El Escorpión Dorado al Volante, fue convencido por el personaje interpretado por Álex Montiel, para darle una cachetada a un transeúnte que se acercó al vehículo en el que se grababa el show.

Te puede interesar: Así fue la pelea del Escorpión Dorado y el actor Tenoch Huerta.

El acto fue consensuado, debido a que El Escorpión Dorado le preguntó a la persona, que fue víctima del golpe, cuánto dinero debía darle para que se dejara dar una cachetada por Eduardo Yáñez.

El joven pidió 200 pesos; sin embargo, el popular personaje enmascarado le ofreció 210 pesos. Sin embargo, desde que se aceptó el trato, Eduardo Yáñez se mostró muy dudoso de llevar a cabo el reto.

Al final el actor le dio un golpe leve para complacer al controversial Escorpión Dorado, a lo que la víctima de la cachetada dijo que era gran fan del actor y que se había enamorado de él desde su participación en una telenovela.

Además, durante la grabación del video, Eduardo Yáñez reveló que el problema que tiene con los periodistas de espectáculos se debe a que se quieren meter en su vida personal.

La opinión de Eduardo Yáñez sobre la prensa

También, durante el recorrido, recordó el momento en que golpeó a un reportero que lo cuestionaba sobre su vida privada y el cual aseguró que la prensa es un vínculo entre la sociedad y los artistas.

Para mí el periodista de espectáculos debe informar el trabajo de nosotros, de los entretenedores, de los cantantes, actores, cirqueros, lo que sea. Informar al público de lo que hay afuera para que ellos se puedan divertir. En mi caso no estoy de acuerdo de que quieran indagar más de lo que se debe de nuestras vidas personales

También te puede interesar: El VIDEO inédito de Escorpión Dorado en Venga La Alegría.

Asimismo, aseguró que los medios no son justos para informar, debido a que no se fijan en todo lo que engloba a un ser humano y que nunca se ha abierto de esa manera a los medios.

La mayoría de las cosas son inventadas

EDUARDO YAÑEZ & Escorpión Dorado #alvolante Su carácter, polémicas y más!

TV AZTECA | PROGRAMAS