Eduin Caz.jpg
05 julio, 2021
Venga La Alegría

Eduin Caz de Grupo Firme es criticado en redes por FOTO con militar.

El cantante le quitó el arma a un soldado para sacarse una foto, por lo que causó una gran polémica.

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, estuvo en boca de todos y no precisamente por su desempeño como cantante. El artista fue ampliamente criticado en las redes sociales por un video que se difundió en el que se ve cuando le quita un arma a un soldado para posar en una fotografía.

En el video que circula en las redes sociales puede observarse cómo el militar se acerca a Eduin Caz para tomarse una foto con el cantante pero toda la situación se sale de las manos y es que el artista termina quitándole el arma al soldado.

Te puede interesar: Juan Rivera explota contra su hermano Lupillo Rivera: “Todas lo dejan”.

Puede verse también cómo el militar intenta mantener el control sobre su arma pero, finalmente, Caz termina con su propósito y le quita el arma de fuego para tomarse la fotografía.

Los usuarios de las redes sociales calificaron esta actitud del cantante como irrespetuosa y señalaron que no puede tocarse el arma de un militar por cuestiones de seguridad y obviamente porque es un elemento de trabajo.

En las redes sociales apuntaron también que esta situación podría implicar graves consecuencias para el militar y hasta ocasionar algún tipo de sanción. Hasta el momento no se ha conocido la identidad del soldado implicado.

Hasta el momento, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no ha emitido ningún tipo de comunicación al respecto. Tampoco Eduin Caz se ha pronunciado con respecto a esta polémica, aunque suele ser muy activo en las redes sociales.

También te puede interesar: Vicente Fernández Jr. denuncia que fue privado de su libertad casi 90 días.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS