Conoce a Karla Laveaga, la misteriosa novia de Alejandro Fernández.
21 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Ella es Karla Laveaga, la misteriosa novia de Alejandro Fernández.

La joven, nacida en la perla tapatía, es amante del arte y también posee un discreto tatuaje de colibrí en el pie izquierdo.

Alejandro Fernández rompió las redes sociales el día de ayer, cuando felicitó a su amada novia Karla Laveaga Vuilleumier, con tierno mensaje y varias fotos en Instagram.

La modelo tapatía celebró su cumpleaños número 30, por lo que El Potrillo no dudó en dedicarle algunas palabras ante sus 3 millones de seguidores en Instagram.

“¡Muchacha! ¡Muchas felicidades hoy en tu día! Te deseo de todo corazón lo mejor ahora y siempre. Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé qué lo mejor está por venir. Feliz cumpleaños, sigue así con esa luz que siempre te caracteriza”, escribió el artista en sus redes sociales.

Decenas de personas se han preguntado quién es la misteriosa novia del hijo de Vicente Fernández. Y es que, Karla, ha flechado más de un corazón desde su aparición en las plataformas digitales de Alejandro Fernández.

Te puede interesar: Alejandro Fernández volvería a la actuación de la mano de Manolo Caro.

Te contamos quién es la bellísima novia de Alejandro Fernández

Karla Laveaga Vuilleumier es una joven modelo e influencer que cuenta con 114 mil seguidores en Instagram. Tiene 30 años, es amante de los viajes, la moda, y de tomar fotografías en una cuenta alterna de las plataformas digitales.

Nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco un 20 de septiembre de 1991, y el día de ayer, celebró 30 primaveras al lado del intérprete de Nube Viajera.

Por un tiempo, cursó la carrera de Interiorismo en la Universidad de Guadalajara, dejando ver su pasión por el arte y el diseño.

En el año 2012, la joven fue considerada como una de las mujeres más guapas de México por la revista Quién.

La modelo tiene una hermana que responde al nombre de Andrea, con quien comparte su gusto por los animales como los perritos.

Por si fuera poco, Karla Laveaga Vuilleumier tiene un tatuaje en el pie izquierdo con la figura de un colibrí, decoración que seguramente tiene enamorado al mismo Alejandro Fernández.

Karla y Alejandro se dejaron ver juntos en Las Vegas en el 2011, cuando ambos viajaron a un concierto del intérprete de música regional mexicana.

Los artistas han enfrentado múltiples rupturas a lo largo de su relación sentimental; sin embargo, la reciente felicitación de El Potrillo en Instagram deja ver que se encuentra más enamorado que nunca de Karla Laveaga.

También te puede interesar: Alejandro Fernández y su hijo, Alex, inician emotiva gira por Las Vegas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS