Edwin Luna envía mensaje a quienes lo quieren separar de Kimberly Flores.
04 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Edwin Luna envía mensaje a quienes lo quieren separar de Kimberly Flores.

El cantante regiomontano explotó contra todos sus detractores y enfrentó las críticas con una polémica camiseta de venado.

Edwin Luna reapareció en sus redes sociales oficiales tras superar la crisis marital que enfrentó con su esposa Kimberly Flores. El vocalista de La Trakalosa de Monterrey mandó un contundente mensaje a todos aquellos que intentaron arruinar su relación sentimental con la modelo guatemalteca.

“Entrando en detalles, algo que me gustaría que supieran todos es que amo mi vida, amo a mi familia y eso nada ni nadie lo va a cambiar. Amo a mi esposa y ella es el amor de mi vida, así que a toda esa gente que pone comentarios y cosas en contra de nosotros lamento decirles que eso no va a cambiar mi realidad, así que agárrense”, escribió el artista debajo de una foto que ganó miles de ‘Me Gusta’.

El cantante de banda fue comparado con un venado por los supuestos cuernos que le puso Kimberly Flores con Roberto Romano en un reality show.

Sin embargo, el intérprete regiomontano se burló del apodo con una camiseta estampada con un venado.

“Traigo la playera oficial. Que no me digan en la esquina, Edwin Luna”, escribió el artista burlándose de las críticas en su contra.

Te puede interesar: Edwin Luna suplica entre lágrimas a Kimberly Flores abandonar reality show.

Edwin Luna prepara colaboración con Sargento Rap

Edwin Luna dio carpetazo a la polémica con el anuncio de una nueva colaboración musical con Sargento Rap, exparticipante de la segunda temporada de Survivor México.

El intérprete de Borracho de amor publicó una foto posando junto al rapero, desatando todo tipo de reacciones entre sus 3.4 millones de seguidores de Instagram.

Aunque aún no se sabe cómo sonará el tema musical, fanáticos piensan que los artistas juntarán lo mejor de la música de banda con el estilo musical que caracteriza a Sargento Rap.

También te puede interesar: Kimberly Flores impacta con cambio de look tras escándalo con Edwin Luna.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS