Eiza González enamora Instagram con FOTO en su mejor bikini.
22 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Eiza González enamora Instagram con su mejor bikini. (FOTO)

¡Brilla en bikini amarillo! La actriz mexicana celebró sus vacaciones navideñas con un espectacular outfit que presumió en Instagram.

Eiza González sorprendió a sus 7.4 millones de seguidores en Instagram con un bikini amarillo que dejó al descubierto su trabajada silueta.

La actriz se encuentra en sus últimas vacaciones de 2021 por las Bahamas, específicamente en la playa Big Major Cay.

Eiza apareció con unas gafas de Sol, melena suelta y un maquillaje muy discreto que cautivó a sus fanáticos.

Fue en sus historias de Instagram, donde la mexicana subió videos nadando, tomando el Sol y hasta disfrutando de algunas mimosas junto a un grupo de amigos.

“Mimosas O’clock”, escribió sobre una foto donde se aprecia un yate y el mar a sus espaldas.

Te puede interesar: Eiza González termina su noviazgo con el jugador Paul Rabil.

Eiza González celebra su soltería con vacaciones en la playa

Las vacaciones de Eiza González llegan después de darse a conocer su separación de Paul Rabil, jugador de lacrosse que ha mantenido su ruptura privada y alejada de los medios de comunicación.

El portal especializado en espectáculos Just Jared fue el encargado de dar a conocer la separación de ambas celebridades, quienes terminaron de forma amistosa.

“La separación ocurrió hace unas semanas y no fue nada desagradable. Sus horarios de trabajo simplemente no estaban alineados y eso puso tensión en su relación. Sin embargo, seguirán siendo amigos”, trascendió el mencionado medio de comunicación.

La intérprete de Baby Driver se encuentra disfrutando de las Bahamas en compañía de un grupo de amigos que posó sonrientes ante la cámara de Eiza.

Eiza González anuncia su próximo proyecto profesional

El pasado 9 de diciembre, Eiza González anunció su próxima película junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, titulada Ambulance.

El filme se estrenará en los primeros meses de 2022 con la dirección y producción de Michael Bay.

“Estoy muy agradecida de poder trabajar con estas personas talentosas y darle vida a esta historia. Prepárate para agarrar tus asientos”, escribió la actriz de 32 años en sus redes sociales oficiales.

No es la primera vez que Eiza González es partícipe de un importante proyecto profesional, ya que en su lista de películas se encuentran títulos como Bloodshot, I Care a Lot, Godzilla vs Kong, Paradise Hills y más.

También te puede interesar: Eiza González arrasa con espectacular y sensual outfit. (FOTO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS