Eiza González
06 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Eiza González arrasa con espectacular y sensual outfit. (FOTO)

La actriz mexicana se ha ganado un lugar en la industria del cine en Estados Unidos, siendo la latina más famosa del último año.

La exitosa actriz Eiza González se ha convertido en una de las celebridades de Hollywood más populares de los últimos tiempos. Su belleza y sensualidad la han colocado como una de las favoritas entre todo el público.

Eiza González disfruta de su vida en Hollywood

¡EXCLUSIVA! Captamos a Eiza González en Los Ángeles después de la noche alocada que pasó con Demi Lovato.

Te puede interesar: Revelan cuánto gana Eiza González en el mundo de Hollywood.

Sin embargo, Eiza González no solo ha destacado por su gran talento para actuar, sino por su increíble estilo y gusto por la moda, pues constantemente demuestra su pasión por vestirse y verse bien, ya que ha lucido fabulosos atuendos para cualquier situación.

Recordemos que uno de los que llamó más la atención fue un vestido rojo con manga larga y una falda que rozaba el suelo, mismos que la hacían lucir espectacularmente elegante.

Eiza González enamora a sus seguidores

Recientemente, la joven actriz provocó un gran revuelo en las redes sociales, debido a su gran capacidad para combinar sus atuendos, especialmente cuando se trata de ejercitarse.


La actriz de 31 años fue captada por algunos paparazis luciendo una licra de color negro transparente, la cual combinó con un sujetador deportivo y por encima una chamarra azul con lunares blancos.

Utilizando unos lentes oscuros para protegerse del sol, el celular en mano y una botella de agua, Eiza González se dirigió hasta su camioneta, dejando a todos enamorados por su impresionante belleza y sensualidad.

Como era de esperar, la mexicana provocó miles de suspiros entre sus seguidores, quienes no dudaron en impresionarse por su gran figura que posee y por su belleza inigualable.

Además, el 30 de mayo se convirtió en una de las cinco estrellas más taquilleras de Hollywood en la actualidad. De hecho, se ha convertido en la mujer latina más taquillera de la industria en el último año.

También te puede interesar: A Eiza González se le sube la fama y lanza polémico mensaje.

De acuerdo con un informe de The Numbers, Eiza González ocupa el quinto lugar en una lista de las estrellas más taquilleras en 2021 y los dos años anteriores.

TV AZTECA | PROGRAMAS