Eiza González
30 mayo, 2021
Venga La Alegría

A Eiza González se le sube la fama y lanza polémico mensaje.

Eiza González hace una fuerte declaración en su cuenta de Twitter, por lo que nuevamente causó una fuerte polémica.

La actriz mexicana Eiza González es considerada una de las cinco estrellas de Hollywood más taquilleras del 2021 en Estados Unidos. Su trayectoria ha sido la evidencia de la huella que ha dejado, por lo que esta mañana dedicó un fuerte mensaje a todos sus detractores por medio de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Eiza González se quitó los implantes y luce más bella al natural.

Normalmente, nunca comparto cosas como esta, pero esto va para todas las personas que me dijeron que una mujer (inserte mi nacionalidad o cualquier estereotipo que se me haya atribuido) no podía ser protagonista, o que a la gente no le importaba. Bueno, mírenme ser la mujer más taquillera

Además, la joven actriz, compartió un ranking basado en datos de las cifras de taquilla y agradeció a todos los fans.

Esto va para mis mexicanos y latinos, porque nos merecemos ser vistos. Y gracias a ustedes por el apoyo, porque ustedes son los que van al cine

Dicho ranking, publicado por un sitio web estadounidense especializado en la taquilla cinematográfica The numbers, posicionó el nombre de Eiza entre los primeros cinco lugares, junto al actor Samuel L. Jackson, quien tiene el primer lugar, seguido de Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

Como era de esperarse sus seguidores no dudaron en aplaudir el gran logro que ha tenido en su carrera. Además, los mensajes de amor no se hicieron esperar. Es evidente que la actriz está más que feliz por posicionarse en los primeros lugares de esa lista tan importante.

La fuerte revelación de Eiza González

Por otra parte, hace unos días, Eiza González habló sobre el lado negativo de Hollywood. En redes sociales, la actriz admitió que su salud mental ha estado en juego por la industria en distintas ocasiones y que, a pesar de su éxito, no todo ha sido color de rosa.

También te puede interesar: Eiza González explota tras críticas que han hecho a su cuerpo.

Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Como Jesucristo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS