EIZA GONZALEZ OPINAN CUERPO.jpg
08 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Eiza González explota tras críticas que han hecho a su cuerpo.

La actriz rechaza que hablen de su físico sin su autorización y lo siente como una “violación física”.

Eiza González explotó por críticas a su cuerpo que invaden su privacidad. La actriz rechazó que hablen de su apariencia sin su autorización, pues lo siente como una “violación física”, a través de sus historias de Instagram.

La actriz mexicana usó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a quienes critican frecuentemente su figura y se mostró en contra de las notas amarillistas centradas en ese tema.

Te puede interesar: El VIDEO que no imaginabas del cantante Christian Nodal.

Hace poco, la hija de la modelo Glenda Reyna lució unos shorts y sus piernas se vieron al natural, demostrando que como muchas personas, tiene celulitis.

Ver que utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Qué vergüenza que vivamos en una sociedad que cree que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades

Eiza González afirmó que es normal tener celulitis e incluso es un padecimiento que los hombres también sufren. Pese a las críticas por la “imperfección”, sus más de 21 millones de seguidores en Instagram le aplauden que esté destacando en Hollywood, ya que ha participado en cintas como ‘Godzilla vs Kong’ y ‘I Care A Lot’.

Eiza González alguna vez vivió una noche alocada con Demi Lovato

¡EXCLUSIVA! Captamos a Eiza González en Los Ángeles después de la noche alocada que pasó con Demi Lovato.

La actriz mexicana alguna vez vivió una noche alocada con Demi Lovato, como lo reconoció ella con sus propias palabras, poco después de que sucedió.

También podría interesarte: Del amor al odio: Andrés García le da con todo a Roberto Palazuelos.

TV AZTECA | PROGRAMAS