Eiza González
01 julio, 2021
Venga La Alegría

Eiza González se sube a la montaña rusa y por poco enseña de más.

La famosa y popular actriz vivió un momento sumamente comprometedor cuando estuvo en un juego mecánico con poca ropa.

La actriz Eiza González, a lo largo de su trayectoria, se ha ganado el cariño y admiración de todo el público, pues su belleza y talento la han llevado a ser una de las actrices más importantes de Hollywood en los últimos años.

Te puede interesar: A Eiza González se le sube la fama y lanza polémico mensaje.

Además, la mexicana siempre procura mantenerse muy cercana a sus seguidores que constantemente le muestran su apoyo; sin embargo, recientemente, la actriz compartió un divertido momento donde sus atributos estuvieron a punto de quedar al descubierto tras subirse a un juego extremo.

En el clip que compartió se puede apreciar a la lumunaria disfrutando de una noche en un parque de diversiones, viviendo al máximo la experiencia en la montaña rusa.

Sin embargo, su outfit no fue del todo favorecedor, ya que se vio comprometido y estuvo cerca de que sus senos quedaran al descubierto.

¡Mis t…tas se están saliendo!

Los divertidos comentarios

Además de compartirlo en Instagram, la actriz también lo publicó en Twitter, video que compartió con algunos textos, en los cuales describió la arriesgada situación que vivió su busto en el juego mecánico.

Son las t…tas diciéndome: estamos LITERALMENTE fuera. Y Tommy gritando que el cabello de Emily está en su boca. No puedo respirar. Son las t…tas tratando de escapar de mi blusa

Al final del video se aprecia cómo Eiza González, coloca una de sus manos sobre su busto para intentar cubrirlo mientras que las risas no la dejan ni hablar.

También te puede interesar: Revelan cuánto gana Eiza González en el mundo de Hollywood.

De acuerdo con sus historias de Instagram, Eiza González lució unos jeans, una blusa verde de mangas largas y botones que dejaba ver un top tipo bustier de color blanco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS