El Costeño es uno de los comediantes de la “vieja guardia” que fue y sigue siendo querido por el público mexicano. Siempre ha tenido el cariño de la gente por su humor bastante ácido, mismo que conquistó los espacios para toda la familia y los que estaban subidos de tono. Ante eso, se hizo viral recientemente al contar que su ex pareja lo dejó básicamente “vestido y alborotado”.
Pero si eso no fuera suficiente daño, el nacido en Acapulco también contó que esta persona le robó la módica cantidad de 250,000 pesos. En ese sentido la anécdota de parte del guerrerense se volvió rápidamente viral, pues la cuenta en su característico estilo sin filtro y con una crudeza total al hablar de la que ya era su prometida.
Te puede interesar - El Costeño considera que la comedia en México sufre una crisis.
El costeño cuenta que estaba trabajando cuando le robaron el dinero
En parte de la historia de aquel trágico amor, el hombre de 48 años indicó que las cosas estaban muy extrañas los días previos. Él comentó en este podcast (espacio de donde se sacan sus declaraciones) que ya sentía que la chica estaba rara. Incluso Javier le cuestionó si ya lo iba a dejar o si le iba a poner el cuerno. Ante eso su pareja le dijo que no, si hubiera querido, lo habría hecho desde antes.
El punto es que un día fue a cobrar el dinero de uno de sus espectáculos, situación que se alargó de más. De ahí fue a su casa, donde ya no pudo sacar su cobro y por ello lo dejó en un cajón, mientras la chica dormía después de una noche de borrachera. El Costeño se fue a trabajar y los sensores indicaron que había movimiento en la casa. Ante eso, en un principio no se inmutó, pero después se dio cuenta que ella hizo sus maletas y de paso se llevó ese dinero que el de Acapulco dejó en su cajón.
¿El Costeño levantó denuncia a su ex pareja?
No, él mismo comentó que el daño ya estaba hecho. Cuando regresó a su casa no sabía que se había llevado el dinero. Pero cuando la intentó contactar, ya lo habían bloqueado de todas las redes y la chica también había bajado todo el contenido que tenía con él de sus espacios digitales personales. Ante eso, Javier Carranza le habló a la que sería su suegra para advertirle que su hija lo había abandonado y que por favor le dijera que le devolviera sus cosas.
Seguir leyendo - ¿Qué rituales puedes hacer para evitar traiciones?