EXCLUSIVA: La empresaria Gabriela Martínez señaló que ‘El Costeño’ incumplió un contrato de trabajo.

“No me haga esto, ya hemos trabajado antes": Una mujer acusó a Javier Carranza de no presentarse en un show previamente acordado.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA
Ayer nos tocaba presentarnos en Alabama, Estados Unidos, pero resultó ser que ya estando en el hotel llegando, no se aparecieron los empresarios y no llegaron a liquidarnos el costo del show

Este es el mensaje que Javier Carranza ‘El Costeño’ publicó en su canal de Youtube el domingo 20 de diciembre tras la cancelación de su presentación en Alabama, Estados Unidos, el sábado 19 del mismo mes.

En exclusiva con Ventaneando, Gabriela Martínez, organizadora del evento, reaccionó a lo dicho por el comediante, sentenciando que el caso ya forma parte de una investigación de la policía en contra de él, así como del promotor Miguel Morales de ‘Coco Entertainment’ y de Alfonso Cervantes, quien contrató el evento para el ‘Salón Maya Hispano’ de esa ciudad.

Yo llevo haciendo eventos aproximadamente unos cuatro años, más o menos de conocer al señor Alfonso tengo uso tres años. Alfonso me contactó porque no tenía los contactos para llegar a los artistas, me comuniqué con el mánager Miguel Morales y empecé a preguntarle los precios. Quedamos en el acuerdo, me dijo que 18 mil dólares por dos fechas...

Te puede interesar: Paty Navidad reapareció ante la prensa convencida de que el Covid-19 es un instrumento para el control poblacional.

Sin embargo, el primero de los dos eventos se llevó a cabo con muchos contratiempos:

No hubo nada de gente y de hecho el señor canceló el evento dos veces. También estaba el rumor de que el señor Javier Carranza no era el original; era un imitador. El evento ya estaba echado a perder...

El problema surgió durante la segunda fecha, cuando Miguel Morales, quien fungió como intermediario con ‘El Costeño,’ se negó a llevarlo sino le pagaban el resto de lo acordado, que según Gabriela era solo el 20% del total.

A mí me mandó un mensaje Miguel Morales y me dijo que necesitaba el dinero que se le debía. Me dijo: ‘Si no me traen el dinero, yo no llevo a Javier’. Yo le dije: ‘No me haga esto, ya hemos trabajado antes, cuando terminé el show se le va a dar lo demás’.

Gabriela recordó que su hija fue testigo de cómo la gente se enardeció por la ausencia del comediante.

Empecé a recibir mensajes de mi hija con miedo, empecé desesperada a llorar; nunca vi a Javier Carranza…

También te puede interesar:Jenicka, hija menor de Jenni Rivera, explotó en contra de sus tíos Juan y Rosie Rivera por culpa de Lorenzo Méndez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×