El Secreto de Feriha
17 julio, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 31: ¿Podrá Feriha casarse con Halil?

¿Emir sabe sobre el compromiso de Feriha y Halil?

Emir está furioso con Hande, le reclama lo que le hizo a Feriha la noche que salieron todos, ella le dice que se disculpará. Emir se va sin escucharla. 

Hande culpa a Koray por lo que pasó y le dice que lo odia. Emir le reclama a Koray por no haberle dicho la verdad. 

Feriha y Halil siguen festejando su compromiso. Halil trata de tomar la mano de Feriha y ella lo rechaza, corre al baño y no para de llorar. Halil empieza a notar que hay algo raro con Feriha, la llama por teléfono para invitarla a pasear, ella nuevamente lo rechaza pretextando que debe estudiar. 


En vez de eso, lleva a su familia  al centro comercial. Halil entristece al saber que prefirió eso a ir con él. Invita a Feriha a acompañarlo a recoger las fotos al salón, otra vez lo rechaza, diciendo que tiene que ir a la biblioteca. 

La paciencia de Halil empieza a agotarse. Emir regresa a vivir a su casa. A Feriha le leen la suerte en el café y sale su relación con Emir. 

Koray busca a Emir para disculparse, Emir está muy deprimido, su plan es buscar a Feriha para decirle que no la merece, pero que él la ama como nadie más la amará. Sabe que le ha hecho tanto daño a Feriha, que no sabe por dónde empezar a disculparse. 

Feriha habla con su prima, su mejor consejo, es que jamás mienta. Halil lleva a Feriha a la escuela, estando ahí la cuestiona sobre Emir. ¿Él sabe que están comprometidos? 

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS