El secreto de Feriha
23 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 85: Conmovedora despedida de Feriha y Zehra

Los problemas de sus hijos sobrepasaron a Zehra. Regresará al pueblo.

Zehra está decidida a regresar al pueblo, lo hace a pesar de las lágrimas de sus hijos y las súplicas de Riza. Al irse, Zehra deja cartas para Feriha a Mehmet, esto los unirá. Seher comienza a trabajar en casa de Sanem, se sorprende por los lujos, toma fotos y usa maquillaje que encuentra en su habitación. Está decidida a descubrir todos los secretos de Feriha. 

Feriha llora desconsolada por la partida de su madre. Emir se acerca para tratar de consolarla, se da cuenta que no es el único que salió lastimado con todas las mentiras de Feriha. Unal y Sanem hablan sobre el negocio, ni ella ni Emir quieren trabajar juntos. Unal le deja muy claro que no le importan sus asuntos personales, Emir llevará el Hills del hotel, es capaz de hacerlo.  

Cansu le pide a Emir verlo más seguido, tienen muchas cosas en común y ella necesita de su apoyo. Seher sigue provocando a Feriha, ¿qué hará ahora que ya no hay quien le cubra las espaldas? Aprovecha su falso embarazo para no hacer nada en la casa, todo lo debe hacer Feriha. Mehmet sube por la basura y mira a Cansu en el departamento de Emir. 

El secreto de Feriha
El secreto de Feriha


TV AZTECA | PROGRAMAS