ELAN.jpg
13 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Influencer Elán causa polémica con mensaje a la “generación de cristal”.

La también cantante subió un revelador video a TikTok donde afirma que “todos se ofenden por todo”.

La influencer Elán causó polémica con mensaje a la “generación de cristal”. La también cantante subió un revelador video a TikTok donde afirma que “todos se ofenden por todo”.

La cantante e influencer se volvió tendencia en las últimas horas por su visual en la mencionada red social, en el que habla sobre las cosas que ofenden a los usuarios de internet, como ya lo han hecho otros tantos influencers, aunque quizá no de manera tan directa.

Desde el punto de vista de la artista, estamos en los tiempos en los que “ya cruzamos todas las líneas, todos los límites de ofendernos posible” y es sobre cualquier cosa.

¿Qué nos pasó? O sea, en serio. ¿A qué hora sucedió esto? ¿A qué hora nos convertimos en humanos tan débiles? Tan ofendidos por todo”, dice en su senda reflexión la cantante originaria de Jalisco.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y JD Pantoja celebran el cumpleaños de Kima.

Los usuarios reaccionaron a video de Elán

Los usuarios reaccionaron a video de Elán en distintas redes sociales, pues algunos la apoyaron, pero por otros su opinión no fue tomada de la mejor manera incluso la tacharon de ser poco empática con la gente.

No Elan, no es que la gente se ofenda por todo. Es que no nos cuesta nada ser consientes de que nuestras acciones y palabras pueden tener un impacto negativo en los demás y en el mundo. Se llama empatía, comprensión, evolución

También podría interesarte: Zendaya se viste de Lola Bunny en premier de Space Jam: A New Legacy.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS