Eleazar Gómez
18 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

FOTOS: Eleazar ‘N’ presume su regreso más fuerte que nunca.

El joven actor sorprendió a sus millones de fans en redes sociales al reaparecer tras una larga ausencia.

El actor Eleazar ‘N’ está tratando de dejar atrás los problemas legales que tuvo con su expareja, la cantante peruana Tefy Valenzuela.

Y es que todo parece indicar que está regresando a trabajar y por esta razón, compartió imágenes, en las cuales deja ver que estaría regresando al mundo del modelaje.

Te puede interesar: Eleazar ‘N': Estas son las primeras IMÁGENES de la salida del actor mexicano del Reclusorio Norte.

Es cierto, que muchos de sus seguidores aseguran que la vida le dio otra oportunidad al también cantante, quien está intentando recuperar su faceta de actor, modelo o empresario. Aunque existen otras personas que no se encuentran tan de acuerdo en que Eleazar ‘N’ siga su vida con normalidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eleazar ‘N’ compartió algunas imágenes donde se puede observar una cámara enfocando a un modelo, quien tiene el rostro desenfocado, hecho que sembró la duda en torno a la identidad del actor en las fotografías.

Además, en otra imagen se ve claramente cómo el modelo muestra su torso desnudo y una barba afeitada, situación que logró acaparar las miradas de millones de seguidores que no dudaron en mandarle mucho amor.

Su reaparición en redes sociales

Recordemos que el pasado 10 de mayo, Eleazar ‘N’ reapareció en su cuenta oficial de Instagram junto a su mamá, a quien le dedicó una emotiva felicitación y le agradeció todo su apoyo mostrado durante los meses que el actor estuvo en la cárcel.

También te puede interesar: Reaparece Eleazar ‘N’ y así luce tras estar en la cárcel. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS