Emir Pabón
21 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Emir Pabón reaparece tras lamentable accidente; muestra sus lesiones.

El cantante apareció por primera vez en público después de sufrir un accidente que casi le cuesta la vida en Estados Unidos.

Emir Pabón, a días de haber sufrido un accidente automovilístico, asistió a la presentación de la plantilla de talentos que forma parte de los Juegos Olímpicos 2020 en TV Azteca.

Emir Pabón habló por primera vez de accidente de auto que sufrió.

Te puede interesar: Esposa de Emir Pabón lucha por su vida y la de su bebé tras accidente.

Y es que Grupo Cañaveral y Joe Montana son los encargados de interpretar el tema musical de la cobertura deportiva, la cual podrás seguir con detalle a través de Azteca Siete.

A su llegada, nuestra cámara logró observar que se encontraba en silla de ruedas, con varios golpes y lesiones; sin embargo, eso no impidió que supiera hacer lo que sabe sobre el escenario.

Bailando como tal no, pero tratando de mover un poquito el pie izquierdo que es el que no tengo tan lesionado. Muy contento de estar aquí, muy contento de que Dios nos dio una segunda oportunidad de vida y agradecerles a todos ustedes los medios de comunicación que han transmitido la información correctamente, porque lo que vivimos nosotros no fue cualquier cosa

Su gran profesionalismo sobre el escenario

El músico detalló que hizo un doble esfuerzo para asistir a este evento de la familia Azteca, aún cuando su cuerpo le pedía todo lo contrario.

Yo no podía faltar, me iba a frustrar mucho. Me salí exclusivamente para venir al evento, para cantar con todo el corazón, porque con todo el corazón le hice la canción. Con todo el corazón, así se llama la canción y la hice con mucha pasión. Soy una persona que me han inculcado seriedad y profesionalismo y, si podía caminar con un pie, dije voy para allá

Las secuelas que le dejó este accidente que él y su esposa vivieron por parte de un taxi de una plataforma digital, han sido fuertes.

También te puede interesar: ¿Cuál es el estado de salud actual de la esposa de Emir Pabón?

Sí te tengo que decir que me duele mucho el cuerpo, de hecho ahorita en el escenario el moverme, el mover esta mano, este pie son dolores impresionantes, pero yo no podía faltar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS