Emir pabon.jpg
18 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¿Cuál es el estado de salud actual de la esposa de Emir Pabón?

La mujer del actor se encuentra internada en terapia intensiva en donde lucha por su vida y por la de su bebé.

Hace unos días se dio a conocer la noticia del lamentable accidente que sufrieron Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda, quien cursa su sexto mes de embarazo.

El auto en el que viajaban en Texas, Estados Unidos, perdió el control e impactó contra un poste. A raíz del choque, ambos resultaron heridos pero Stefanía aún lucha por su vida y la de su bebé en terapia intensiva.

Y es que el cantante resultó herido con algunos golpes y cortes, pero fue ella la que se llevó la peor parte, por lo que permanece internada en un hospital en terapia intensiva en donde lucha por su vida

Piden oraciones para la actriz Stefanía de Aranda

Esta semana, la mánager de Stefania publicó un comunicado en las redes sociales en donde contó el delicado estado de salud que atraviesa la actriz. Señalaron que “se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé, por lo que, en momentos como este, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor”.

Te puede interesar: Esposa de Emir Pabón lucha por su vida y la de su bebé tras accidente.

Agradecieron de antemano todas las oraciones y la energía positiva que puedan enviar a la familia para ayudarlos a superar este difícil momento.

La situación de Stefanía es de extrema delicadeza no solo por las lesiones que sufrió en el accidente, sino también porque cursa su sexto mes de embarazo, por lo que no solo lucha por su vida sino también por la de su bebé.

También te puede interesar: ¿Quién es Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón que lucha por su vida?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS