EMIR PABON.jpg
23 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Emir Pabón pide oraciones para su esposa y bebé que están graves.

El cantante volvió a México aún lastimado para cumplir un compromiso de trabajo, pero invitó a rezar por la salud de su familia.

Emir Pabón pide oraciones por su esposa y bebé que están graves. El cantante volvió a México aún lastimado para cumplir un compromiso de trabajo, pero invitó a rezar por la salud de su familia.

“Les pido muchas oraciones por mi esposa”, dijo el cantante a Ventaneando, ya que su mujer Stefanía de Anda está en espera de una cirugia doble, pero que ha sido postergada por cuidar el bienestar del hijo que lleva en su vientre.

El bebé bendito dios está bien, pero no pueden operarla por muchas cosas que puede complicar al bebé

Emir Pabón, quien sufrió un accidente automovilístico junto a su familia por la imprudencia de un conductor en Houston, Texas, Estados Unidos, dijo que denunciará al responsable del hecho, pero por ahora se siente afortunado de estar vivo.

Estamos vivos porque dios llegó a tiempo. Fue una situación muy fuerte. Agradecerle a Dios y a la vida que me dio una segunda oportunidad. Tengo programadas muchas cosas médicas, tengo que estar pendiente de mi esposa. Tengo una placa, el tendón, la rodilla, la muñeca

Te puede interesar: FOTOS delatan que Aislinn y Vadhir Derbez estarían estrenando romances.

Emir Pabón cumplió como todo un profesional

El cantante cumplió como todo un profesional, pues se presentó en la Ciudad de México junto a sus compañeros de Cañaveral para un evento de nuestra televisora.

Me siento con mucho sentimiento, pero Dios es grande y yo tengo un ejemplo de mi padre, que nosotros somos guerreros, profesionales y yo les dije ‘estoy con ustedes, soy su equipo y ahí voy a estar aunque no vaya a bailar

También podría interesarte: Impacta aspecto de Brendan Fraser, interpretará a hombre de 200 kilos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS