Así enfrenta Juan Pablo Medina la pérdida de su pierna.

El actor Juan Pablo Medina reveló recientemente en Instagram cómo se encuentra luego de perder su pierna derecha debido a una trombosis.

Por: Javier Arroyo | Marktube
enfrenta-juan-pablo-medina-perdida-pierna.jpg

La vida de Juan Pablo Medina dio un giro de 180 grados en agosto de 2021, cuando fue ingresado de emergencia al hospital en el que le amputaron la pierna derecha debido a una trombosis, desde entonces ha sabido sobreponerse a la adversidad y se ha convertido en un ejemplo de constancia, perseverancia y fortaleza.

En una reciente charla que el actor sostuvo en su cuenta de Instagram, habló del tema y reveló como se encuentra en estos momentos después de aquel suceso por el que casi no la cuenta y que derivó en la pérdida de su pierna.

Después de más de nueve meses, la rehabilitación del actor marcha viento en popa, ya que para poder caminar le fue colocada una prótesis de pierna, la cual presume orgullosamente, así como los avances que ha tenido con esta, mucho de ello es gracias al apoyo de su esposa Jimena Carranza, de sus fans y de su círculo más cercano.

Es así como el actor de 44 años ha podido retomar sus actividades cotidianas de la mejor manera y con una actitud positiva, así lo dejó entrever en la charla que sostuvo en Instagram. “Feliz, feliz, de verdad, estoy en un momento de mi vida muy tranquilo, tengo paz, estoy trabajando muchísimo”.

Te puede interesar: Juan Pablo Medina posa por primera vez con su prótesis. (FOTO)

Juan Pablo Medina dijo ser afortunado por el apoyo que ha tenido de sus seres queridos, sobre todo en el momento más difícil de su vida.

Los avances de su rehabilitación

Medina suele compartir detalles de su vida en Instagram, donde ha posteado algunos videos en los que se le ve subiendo y bajando escaleras, incluso jugando tenis, lo que demuestra los grandes avances que ha tenido en su rehabilitación.

¿Por qué perdió la pierna?

Meses atrás, el histrión tuvo una charla con GQ y contó que se encontraba en llamado cuando de pronto comenzó a sentirse mal. Al principio pensó que era algo relacionado con el estómago; sin embargo, la cosa empeoró y perdió el conocimiento, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital donde descubrieron que tenía una trombosis y debían amputarle la vida para salvarle la vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×