Enrique Guzmán confiesa que Frida Sofía está muerta para él.
20 mayo, 2021
Ventaneando

Enrique Guzmán confiesa que Frida Sofía está muerta para él.

“Para mí ella terminó de vivir": El rockero lanzó un contundente mensaje a su nieta, quien se dio a conocer por sus polémicas.
Enrique Guzmán responde: ¿Frida Sofía con trastornos de personalidad?

Frida Sofía no está loca y si acaso, padece de un trastorno de personalidad, eso deberá determinarlo la autoridad, así lo expresa su abuelo Enrique Guzmán, quien reitera, está dispuesto también a someterse a los exámenes necesarios que determinen quién dice la verdad, en torno al presunto abuso sexual del que lo acusa su nieta.

Algo me dijo, pero yo no soy médico, yo no sé decirte qué tiene o qué no tiene la niña. Para eso habrá que pedir que las autoridades la estudien o me estudien a mí. No vaya a ser que esté yo loco…
Tomaba champagne con jugo de limón, ese era su desayuno, pero que la estén tratando, yo creo que no. Desde que Alejandra le quitó las llaves, ya no quiere saber nada. No está loca, planea muy bien sus cosas y con malas intenciones…

Te puede interesar: Enrique Guzmán revela quién es el heredero de Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán enfrenta batalla contra el alcohol

Enrique no olvida el problema que su hija Alejandra Guzmán tiene con su forma de beber, pero ¿acaso se ha agravado luego del conflicto con Frida Sofía?

Alejandra tiene un problema de alcohol, pero lo está queriendo reparar y ver cómo sana. Ella me dijo que llevaba mes y medio sin tomar una copa. El alcohol es una enfermedad incurable, tienes que aprender a dejar de beber

Enrique, quien nunca pensó enfrentar un escenario en el que tuviera que denunciar a su nieta para limpiar su nombre, no cree que sus acusaciones dañen su carrera de 60 años.

No creo que me haya dañado tanto como para que se termine mi carrera. En 60 años metido en este negocio, mi colmillo ha crecido suficiente como para masticarla a ella y a 20 más
Tengo los suficientes tamaños para sobreponerme. Si hay fans menos, cobraré un poquito más caros los boletos. Nunca más, una niña capaz de decir que su abuelo, le mete la mano y no es cierto, no se merece que la vuelva a ver nunca más. Para mí ella terminó de vivir. Se acabó la relación...

También te puede interesar: Enrique Guzmán reveló que Frida Sofía golpeó a Alejandra Guzmán.

TV AZTECA | PROGRAMAS