Enrique Guzmán
19 mayo, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Enrique Guzmán revela quién es el heredero de Alejandra Guzmán.

“Tengo gente que me cuida": El rockero también confesó que teme por su seguridad, pues Pablo Moctezuma podría agredirlo.
Enrique Guzmán: Frida Sofía está fuera del testamento de su mamá.

Es un hecho que Frida Sofía quedó fuera del testamento de Alejandra Guzmán, tal como la semana pasada, lo adelantó su padre Pablo Moctezuma a Ventaneando.

Hoy, es Enrique Guzmán, quien en exclusiva lo confirma y también refrenda el nombre de quien podría ser el nuevo heredero de la rockera.

Alejandra la sacó del testamento porque era muy incómodo seguir golpeando a la señora con la que iba a vivir el resto de su vida. La sacó porque la sacó a golpes y no quiso saber más
¿Qué va a hacer con su herencia? No sé, conmigo no cuenta, pero tengo un nieto que lo adora y es a quien puso en su testamento

Pero, ¿acaso fue después del testimonio que Frida golpeó a Alejandra, que esta decidió eliminarla como depositaria de su legado?

No sé porque lo que me contó Enrique, es que la tenía contra el suelo, que le pegaba en la cara, agarrándola de los pelos con ánimo de destruirla, no cachetaditas. Eso reventó el cariño de Alejandra por la niña

Te puede interesar: Enrique Guzmán reveló que Frida Sofía golpeó a Alejandra Guzmán.

Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán hablaron sobre la polémica familiar

Enrique, quien denunció a su nieta por violencia, luego de que declaró públicamente que la tocó de manera indebida siendo una menor de edad, dice haber recibido un reclamo de su hija Alejandra Guzmán.

Me dijo ‘ya era hora que metas la mano’ porque antes me dejaste sola con todo esto’. Yo la defendía porque sé cómo es Alejandra y tiene su carácter, debe ser difícil torear una mamá así

A propósito de Silvia Pinal, Enrique Guzmán recordó lo que hace unos días, la actriz expresó sobre el conflicto que enfrenta con nieta.

“Eso no lo creo, eso no es cierto”, expresó Silvia Pinal para Enrique en su momento.

Enrique admite que a raíz de la campaña de odio que se ha desatado en su contra, teme por su integridad.

Hay peligro, Pablo es Pablo y es capaz de agredirme, depende, pero la casa está vigilada y tengo gente que me cuida

También te puede interesar: Manuel José se hizo la prueba de ADN para conocer si es papá.

TV AZTECA | PROGRAMAS