El grave.jpg
23 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Muere ‘El Grave’, reconocido rapero mexicano víctima de cáncer.

El cantante luchó durante más de dos años contra la enfermedad. Fue despedido por amigos y colegas de la música.

El rap mexicano está de luto. Eric “El Grave”, también conocido como “Gravedad”, falleció víctima del cáncer, así lo dieron a conocer sus amigos y conocidos en un sentido comunicado.

A través de sus redes sociales, el sello discográfico Never Die Crew dio a conocer la triste noticia de la pérdida del cantante de freestyle. “Con un inmenso dolor les comunicamos sobre el lamentable fallecimiento de nuestro hermano y amigo Eric, mejor conocido como Gravedad. El Grave fue uno de los pioneros del rap mexicano: originario de Aguascalientes, fundador del colectivo Never Die, cofundador de la liga de batallas SPIT MX y colaborador en proyectos como Vox Populi y Svnto Pecvdo”, expresaron.

Te puede interesar: Sergio Mayer denuncia agresiones por postura en caso Héctor Parra.

En tanto, el sitio MIC, especializado en hip hop, también difundió unas palabras con respecto a la pérdida de Gravedad. “Hasta pronto le decimos a uno de los raperos mas completos del rap en México, esperando pronta resignación a sus seres queridos”, escribieron.

La muerte del rapero causó gran estupor también entre sus colegas de la música. El músico Gastón Espinosa también despidió a Eric a través de las redes sociales. “Uno de los mejores liricistas que tuvo el rap mexicano y personalmente un cabrón que siempre se portó excelente conmigo. Después de tanta lucha descansa en paz master”, fueron las palabras de despedida que le dedicó a Gravedad.

El Grave venía luchando contra el cáncer desde hace más de dos años. De hecho, había cancelado sus apariciones públicas y batallas musicales. En una de sus últimas apariciones en redes sociales, el rapero publicó que su salud estaba en un punto crítico y que mucho de lo que sucediera en los próximos meses iba a determinar el tiempo que le quedara de vida.

También te puede interesar: El romántico momento que vivieron Natalia y Jero en VLA. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS