Ernesto Zepeda rompió el silenció en exclusiva para nuestro programa Venga la Alegría sobre la audiencia con Livia Brito este miércoles 3 de noviembre.
Ernesto Zepeda ha exigido justicia desde hace un año
El paparazzi Ernesto Zepeda, quien supuestamente sufrió agresiones de Livia Brito y su pareja, nos revela los detalles de su reunión con ellos.
El fotógrafo, quien fue agredido en Cancún por la actriz cubana, confesó que se presentarán cargos por robo y agresiones.
“La audiencia va a tratar de vincular a proceso a la señora Livia Brito y a su novio Mariano Martínez por el delito de robo y agresiones”, expresó a este programa.
“Esto quiere decir que la autoridad les va a informar que están bajo investigación por estas acusaciones. Es una audiencia inicial, donde la autoridad está checando los elementos que hay para poder informarles y avisarles. Ellos a su vez, tienen que presentar pruebas”, continuó.
Por si fuera poco, el paparazzi reveló a VLA que cambió de profesión tras ser despojado de su cámara y equipo de trabajo.
Estoy trabajando con un amigo en una compañía de aromaterapia, entonces le estoy ayudando a todas sus cuestiones
Te puede interesar: ¿Quién es el actor que se robó el corazón de Ester Expósito?
Livia Brito continúa en el ojo del huracán tras agresiones a Ernesto Zepeda
Fue en junio de 2020 cuando Ernesto Zepeda captó a Livia Brito y a su novio Mariano Martínez en un hotel boutique de Cancún.
El paparazzi se acercó a la pareja para tomarles una fotografía, momento que desató el enojo de la cubana y su novio quien reaccionó con un golpe en el rostro de Zepeda.
A más de un año del incidente, Livia Brito no ha actualizado su estado legal con Ernesto Zepeda y tampoco ha pagado la cámara fotográfica del periodista.
En su momento, la protagonista de telenovelas publicó un video disculpándose con Ernesto Zepeda a través de Instagram.
También te puede interesar: Nerea Godínez reveló los planes de boda que tenía con Octavio Ocaña.