Ernesto Zepeda revela de qué tratará su audiencia con Livia Brito.

La polémica entre la actriz cubana y el paparazzi continuará por la vía legal esta misma tarde.

Ernesto Zepeda revela de qué tratará su audiencia con Livia Brito.
Compartir
  •   Copiar enlace

Ernesto Zepeda rompió el silenció en exclusiva para nuestro programa Venga la Alegría sobre la audiencia con Livia Brito este miércoles 3 de noviembre.

Ernesto Zepeda ha exigido justicia desde hace un año

El paparazzi Ernesto Zepeda, quien supuestamente sufrió agresiones de Livia Brito y su pareja, nos revela los detalles de su reunión con ellos.

[VIDEO] La actriz y su pareja le ofrecieron una disculpa pero no se llegó a ningún arreglo al respecto.

El fotógrafo, quien fue agredido en Cancún por la actriz cubana, confesó que se presentarán cargos por robo y agresiones.

“La audiencia va a tratar de vincular a proceso a la señora Livia Brito y a su novio Mariano Martínez por el delito de robo y agresiones”, expresó a este programa.

“Esto quiere decir que la autoridad les va a informar que están bajo investigación por estas acusaciones. Es una audiencia inicial, donde la autoridad está checando los elementos que hay para poder informarles y avisarles. Ellos a su vez, tienen que presentar pruebas”, continuó.

Por si fuera poco, el paparazzi reveló a VLA que cambió de profesión tras ser despojado de su cámara y equipo de trabajo.

Estoy trabajando con un amigo en una compañía de aromaterapia, entonces le estoy ayudando a todas sus cuestiones

Te puede interesar: ¿Quién es el actor que se robó el corazón de Ester Expósito?

Livia Brito continúa en el ojo del huracán tras agresiones a Ernesto Zepeda

Fue en junio de 2020 cuando Ernesto Zepeda captó a Livia Brito y a su novio Mariano Martínez en un hotel boutique de Cancún.

El paparazzi se acercó a la pareja para tomarles una fotografía, momento que desató el enojo de la cubana y su novio quien reaccionó con un golpe en el rostro de Zepeda.

A más de un año del incidente, Livia Brito no ha actualizado su estado legal con Ernesto Zepeda y tampoco ha pagado la cámara fotográfica del periodista.

En su momento, la protagonista de telenovelas publicó un video disculpándose con Ernesto Zepeda a través de Instagram.

También te puede interesar: Nerea Godínez reveló los planes de boda que tenía con Octavio Ocaña.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×