¿Quién es el actor que se robó el corazón de Ester Expósito?
02 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¿Quién es el actor que se robó el corazón de Ester Expósito?

Conoce al joven que acaparó los principales titulares de la prensa tras posar muy pegadito a la actriz española.

Ester Expósito es considerada una de las actrices más populares del momento, ganando fama con su participación en Élite y Alguien tiene que morir.

Sin embargo, la vida amorosa de la joven actriz también es uno de los temas más comentados entre sus fanáticos.

Recordemos que Ester Expósito sostuvo un romance con el mexicano Alex Speitzer, pero ambos se separaron y dieron a conocer su rompimiento a través de algunos mensajes en Instagram.

Tal parece que la española sanó su corazón y se dio una nueva oportunidad en el amor, ya que recientemente fue captada con un guapo galán que acaparó los reflectores de la prensa.

Te puede interesar: Nerea Godínez reveló los planes de boda que tenía con Octavio Ocaña.

¿Quién es el misterioso galán de Ester Expósito?

Se trata de Nicolás Furtado, actor uruguayo conocido por interpretar a Diosito en la teleserie El marginal y que recientemente apareció en la serie Maradona, Sueño Bendito.

El actor ha destacado por formar una sólida carrera en Argentina, ya que ha participado en novelas como Educando a Nina, Dulce amor, Somos familia y Fanny la fan.

Nicolás nació el 6 de febrero de 1988 y actualmente tiene 33 años de edad, mismos que ha dedicado a formarse en los ámbitos de la actuación y el entretenimiento.

Furtado cuenta con 1.8 millones de seguidores en Instagram, red social donde comparte fotos con sus amigos y detalles de sus próximos proyectos profesionales.

En el marco de Halloween, Ester Expósito publicó una fotografía blanco y negro, donde se puede observar a Nicolás abrazándola por detrás.

No es la primera vez que los artistas arrojan pistas de su romance, ya que Nico publicó una foto desde las calles de Madrid hace algunos días.

“Las calles de Madrid y su gente”, escribió el artista en sus historias de Instagram, donde se puede ver una imagen de Ester Expósito posando con una chamarra azul y una bolsa negra.

También te puede interesar: ¿Qué pasó con los acompañantes del actor Octavio Ocaña?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS