Escorpión Dorado
17 mayo, 2021
Venga La Alegría

Así fue la pelea del Escorpión Dorado y el actor Tenoch Huerta.

El enmascarado no se quedó callado y respondió de forma contundente al conocido actor que ha sido tendencia en las últimas horas.

El influencer Alex Montiel, creador del Escorpión Dorado, encendió la polémica luego de que dio su opinión sobre las declaraciones del actor Tenoch Huerta, quien desde hace un tiempo ha puesto sobre la mesa el tema de la marginación de las personas de pieles morenas en la televisión mexicana, asegurando que únicamente el 3 por ciento de quienes aparecen en las pantallas, no son blancos.

Te puede interesar: Escorpión Dorado: Así fue la divertida y épica visita del famoso enmascarado en Venga la Alegría.

Además, Tenoch Huerta utilizó términos como whitexicans para probar su teoría, que comparten algunos famosos del medio como es el caso de Fátima Molina.

Tras estas fuertes declaraciones, fue Alex Montiel quien habló al respecto y con una opinión en contra, tomó sus redes sociales para aclarar que él nunca ha sido víctima de racismo en la televisión, y no solo eso, sino que enumeró a varios famosos que no son blancos y actualmente forman parte de la industria de la televisión en posiciones importantes.

Hablando de color de piel… Yo creo que no importa mucho. Yo soy moreno y no por eso me siento más o menos. Y si veo un wero no lo veo como más o menos… ¿Te molestan los ojos claritos? Aquí muchos ejemplos para que sean felices

Sus declaraciones las acompañó con ejemplos

Estas palabras las acompañó con unas imágenes de personajes importantes en la industria como Consuelo Duval, Paola Rojas, así como Pepe y Teo y el standupero Hugo el Cojo Feliz.

El influencer, también enlistó a Jorge Roberto Avilés Vázquez, mejor conocido como Callo de Hacha, Alejandro Villalvazo, nuestro querido Capi Pérez y Jean Duverger.

También te puede interesar: Escorpión Dorado: Revelan los ingresos del reconocido comediante y otras estrellas de la plataforma YouTube.

Además, el padre del Escorpión Dorado también puso como ejemplo a los youtubers Los Polinesios, Federico Díaz, Luisito Rey, Mauricio Barrientos, Horacio García Rojas y Daniel Sosa.

TV AZTECA | PROGRAMAS