Escorpión Dorado: El épico luchador hizo de las suyas en nuestros pasillos de Venga la Alegría.
16 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Escorpión Dorado: Así fue la divertida y épica visita del famoso enmascarado en Venga la Alegría.

El comediante nos hizo reír a carcajadas con su humor ácido y mucho sarcasmo, cualidades que cautivaron a toda la audiencia de VLA.

Nuestro foro de Venga la Alegría se engalanó con la presencia del Escorpión Dorado, quien llegó con su característica máscara dorada para alegrar nuestra mañana.

“Me da gusto venir aquí, yo recuerdo que eran como 77 conductores”, bromeó el querido luchador junto a nuestros queridos Laura G, Cynthia Rodríguez, William Valdés y Roger González.

Por si fuera poco, el Escorpión Dorado nos contó que entrevistó a múltiples celebridades a lo largo de su carrera artística. Danna Paola, Belinda y nuestra bellísima Laura G también viajaron en el épico automóvil del comediante en los últimos años.

El artista, de 39 años, aprovechó para lanzar algunas bromas a nuestros conductores, pues se burló de la juventud eterna del apuesto Roger González.

El personaje, interpretado por Alex Motiel, también quedó rendido ante la belleza de nuestra Cynthia González, quien lució perfecta hasta en pijama y pantuflas.

Por si fuera poco, el divertido artista también recordó cuando inició su carrera profesional junto a Ricardo Casares. Los compañeros se reencontraron en un momento que pasó a la historia en la televisión mexicana.

¡Consejos para el encierro! ¡El Escorpión Dorado te dice qué hacer y no hacer durante la cuarentena!

Te puede interesar:Camilo: Los mejores momentos del cantante colombiano en nuestro programa Venga La Alegría.

El Escorpión Dorado continúa llenando de humor ácido las redes sociales

Recordemos que el Escorpión Dorado se convirtió en una de las personalidades más polémicas de internet, pues alcanzó gran popularidad con su peculiar vocabulario, carismática personalidad y épica colección de máscaras.

Por si fuera poco, el comediante continúa dominando Youtube, pues cuenta con 8.4 millones de suscriptores amantes de sus videos y divertidos momentos con otras personalidades de la televisión.

Frida Sofía, Itatí Cantoral, Roberto Palazuelos, Niurka Marcos y hasta Julio Cesar Chávez han pasado por el conocido carro del mexicano.

Recientemente, el Escorpión Dorado también invitó a nuestra querida Laura G a su programa y ambos vivieron divertidos momentos que hicieron reír a los internautas.

Además, nuestro querido Capi Pérez también visitó el automóvil del comediante hace algunos años y juntos protagonizaron un momento que rompió el internet.

También te puede interesar: Los Wapayasos anuncian el lanzamiento de su nueva página erótica para todas sus admiradoras.

TV AZTECA | PROGRAMAS