FOTO: Esmeralda Pimentel presume orgullosa sus estrías con sensual desnudo en su cuenta de Instagram.

La actriz presumió su nuevo look, hecho por ella misma, con unas tijeras de cocina con las que logró un corte al estilo bob mediano.

TV Azteca
Azteca Uno Especiales
Logo TVA

Esmeralda Pimentel presumió con orgullo el sentimiento inigualable de ser mujer. La actriz jalisciense se sintió en la total libertad y enseñó las imperfecciones de su cuerpo.

Te puede interesar:
Celia Lora entrega romántico regalo de cumpleaños a ‘El Potro’ y levanta rumores sobre una relación.

Convencida de que la belleza es algo imperfecta, la joven artista se mostró desnuda para una revista, dejando claro que ama sus estrías.

Habló de la autoaceptación y el amor propio que toda mujer debe sentir por sí misma, dejando a un lado cualquier estereotipo que impone la moda y la sociedad.

Pimentel lució su nuevo look, hecho por ella misma, con unas tijeras de cocina con las que logró un corte al estilo bob mediano que enamoró a su compañera de vida, Bárbara Arredondo.

La belleza no solo está en los ojos de quien la mira. La belleza está en todas partes esperando a ser experimentada por quienes son suficientemente valientes para reconocerla, pero sobre todo por quienes la expresan y la muestran

Esmeralda Pimentel hizo un llamado a todas las mujeres para ‘reinterpretar la belleza, más allá de lo que nos han hecho creer’.

También te puede interesar:
Christian Nodal sufrió un bloqueó de María José y perdió un talentoso concursante en el escenario de La Voz.

Sin esperar mucho, sus seguidores admiraron su belleza y naturalidad por mostrarse tan real, sin retoques y sin ningún tipo de censura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×