Los colores son muy importante, no solo a la hora de vestirnos o pintar nuestra casa, sino cuando se trata de decorar ambientes en el marco de ciertas celebraciones. De cara a la Navidad 2025, existe una nueva tendencia que busca incorporar algunos colores a la decoración de nuestro hogar.
¡Esta mañana de Navidad, Rahmar nos preparó tortas de bacalao!
La Navidad es una de las celebraciones más importantes de cada año y una de las que invita a las personas a decorar sus hogares y darle a su árbol navideño el esplendor que se merece. Es por eso que la elección de colores, que ya parece preestablecida, se nutre cada año de nuevas tendencias y este 2025 no será la excepción.
¿Adiós a los colores clásicos de la Navidad?
Cuando se habla de la Navidad, los colores clásicos que se vienen a la mente son el verde, el rojo y el dorado. A estos pueden sumarse el blanco y el plateado como parte de las decoraciones que se utilizan en los diferentes rincones de la casa y en las ornamentaciones del árbol navideño.
Sin embargo, como se mencionó, cada año se imponen nuevas tendencias que en relación a los colores siguen mutando. De todos modos, especialistas estiman que los colores clásicos de la Navidad no desaparecerán pero si pueden ser, como viene ocurriendo, combinados con otros tonos y texturas para darles una nueva impronta.
¿Qué colores serán tendencia en la Navidad 2025?
Si de colores se trata, la Navidad 2025 se trae una paleta renovada que busca acompañar a los clásicos de siempre y mejorar la apariencia de nuestro hogar. En este sentido, los tonos joya tomarán mucho protagonismo. Se trata de colores intensos y vibrantes que están inspirados en los matices de las distintas piedras preciosas.
Otros colores que se impondrán en la navidad 2025 son los oscuros como el verde bosque o el azul noche. También se harán presentes los colores neutros que evocan a la tierra y la naturaleza, y aquellos colores vibrantes como el verde y rojo que otorgarán una sensación de festividad más acentuada.
La paleta será muy amplia y eso permitirá jugar con la decoración de nuestro hogar. No hay dudas de que la Navidad 2025 tendrá muchas particularidades en torno al plano decorativo y más de uno se sorprenderá con lo que podrá lograr puertas adentro. Ni hablar de quienes lleguen a visitarnos.














