ESPOSOS.jpg
25 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Cuáles son los hombres que son mejores esposos de acuerdo a su signo?

Aries, Leo, Virgo y Piscis poseen el mejor potencial para ser los maridos ideales.

La astrología puede ayudarte a saber si tu futuro esposo tiene las mejores cualidades para desempeñarse como una buena y amorosa pareja. Te contamos por qué Aries, Leo, Virgo y Piscis poseen el mejor potencial para ser los maridos ideales.

Aries

Los chicos nacidos del 21 de marzo al 19 de abril son buenos esposos porque poseen la energía suficiente para poder sostener el hogar con una buena situación financiera de su familia. Son tan impulsivos que parecen ser groseros, pero tienen un corazón bondadoso.

Leo

Los esposos nacidos del 21 de julio al 21 de agosto respetan el espacio de su pareja y establecen límites saludables. No desconfían porque saben que son buenos maridos, según La Opinión.

Te puede interesar: ¿Te soñaste sin ropa? Te decimos cuál es la interpretación de este atrevido sueño.

Virgo

Los varones que nacieron del 22 de agosto al 22 de septiembre son un gran apoyo en sus parejas en el ámbito profesional. No son celosos y no les importa que ellas sean las que más aporten económicamente en el hogar.

Piscis

Los hombres nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo son quienes más cuidan a sus parejas y atienden todas sus necesidades. Son muy consentidores, tanto que a veces sobreponen las necesidades de su amor, a las suyas.

También podría interesarte: El té ideal para tu perfecta relajación de acuerdo a tu signo zodiacal. Toma nota y pruébalo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS