numerología 2021.jpg
12 enero, 2021
TV Azteca
Predicciones y Rituales 2021

Numerología: Descubre cómo puedes sacarle provecho al 2021, un año sumamente poderoso energéticamente.

El reciente cambio de año viene cargado con un nuevo ciclo energético marcado por el número que corresponde al 2021. Aquí los detalles.

El cambio de año también representa un cambio energético, ya que cada año tiene su propio peso y fuerza a partir del número que le corresponde de acuerdo con la numerología.

  Es por ello, por lo que los expertos en temática al respecto han señalado que el hecho de haber pasado de un año par, 2020, a un año impar como lo es el 2021, no solo implica un cambio en el calendario, sino que también en la parte de la energía que reinará durante todo el ciclo.

Te puede interesar: Descubre qué es lo que depara este 2021 que es el año del búfalo de metal según el horóscopo chino.

A decir de los especialistas en numerología, el ya comenzado 2021 será un año muy poderoso debido a que su número correspondiente es el 5.

De acuerdo con lo que se ha señalado al respecto, en la numerología, el número 5 representa una energía universal y la mitad de un ciclo, con lo que se convierte en un punto de gran poder al representar cambios fundamentales.

Asimismo, los especialistas en numerología han detallado que, aunque la energía del año influye completamente, los resultados de su energía no afectarán a todos por igual, ya que cada quien tiene su propio número de influencia que se potencializará con la energía que corresponde al año.

Tomando en cuenta esta situación, los expertos en esoterismo y cuestiones de las energías, han puesto puntual énfasis en la necesidad de que haya un cambio interior para que la fuerza que trae consigo el año 2021 surta efecto positivo a nivel personal.

De este modo, los expertos apuntaron que, para sacar el provecho necesario del 2021, es importante que haya un cambio interno en las personas, así se podrá pasar del caótico 2020 a un ciclo dominado por la energía universal 5, con la que la gente se puede apropiar de los puntos positivos del año y alcanzar la expansión.

También te puede interesar: Te presentamos las cábalas y rituales para cada signo del zodiaco que deben hacer durante este 2021.

Así, resulta necesario que cada quien aclare lo que quiere, lo que busca y el camino que busca recorrer, ya que el año 5 significa libertad para sacar lo mejor de nosotros, además de que cuenta con una energía magnética que favorecerá para atraer todo aquello que queremos recibir.

TV AZTECA | PROGRAMAS