¿Qué pasó con los acompañantes del actor Octavio Ocaña?
02 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¿Qué pasó con los acompañantes del actor Octavio Ocaña?

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reveló nuevos detalles sobre la repentina muerte del actor.

El nombre de Octavio Ocaña continúa dando de qué hablar tras su repentino fallecimiento en Cuautitlán Izcalli.

Amigos del espectáculo despidieron a Octavio Ocaña

EN EXCUSIVA. Darío Ripoll recordó con nosotros al actor Octavio Ocaña.

El actor de 22 años iba acompañado de dos personas que su padre describió como hombres “de su entera confianza”.

Los sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli y trasladados al Ministerio Público de la entidad; sin embargo salieron libres tras cumplir las 48 horas que establece la ley.

“Son de mi entera confianza. Venían con él, son amigos míos y lo cuidaban. Cuando no lo cuidaban ellos, lo cuidaban otras personas, gente mía”, expresó Don Octavio Ocaña en reciente encuentro con los medios de comunicación.

Te puede interesar: César Bono despide a su “hijo” Octavio Ocaña con emotivo homenaje.

Fiscalía da a conocer más detalles de los acompañantes de Octavio Ocaña

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lanzó un comunicado de prensa para dar a conocer más detalles de lo sucedido.

Los testimonios recabados con las dos personas que viajaban en la camioneta señalan que conocían al conductor desde hace varios años y en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol

Según señala el informe, uno de los sujetos declaró que Octavio Ocaña sacó un arma de la guantera y perdió el control de la misma.

Uno de los acompañantes ha declarado que el conductor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo. Durante la persecución el conductor perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía, lugar en donde el conductor fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza y los dos acompañantes fueron asegurados por elementos de la policía municipal

Los dos hombres otorgaron su declaración y tras practicárseles algunas diligencias, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) determinó que no había delito que imputarles, por lo que fueron puestos en libertad.

También te puede interesar: Así fue la despedida al actor y comediante Octavio Ocaña.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS