Ya estamos muy cerca del mes perfecto para sacar todo tu romanticismo. Pero, para quienes gustan de la elegancia sutil y discreta, debes saber que celebrar San Valentín con tu look no es sinónimo de llevar diseños demasiado recargados o de llenar tu manicure de rojo y corazones grandes. En su lugar, existen diseños de uñas para 14 de febrero que son minimalistas y muy sofisticadas; a continuación te mostraremos algunos ejemplos.
Romanticismo sutil: ideas de uñas para 14 de febrero minimalistas y elegantes

1. Con un corazón mini
Comenzamos con un diseño clásico, pues involucra corazones rojos en tu manicure. No obstante, las figuras son muy pequeñas y su tonalidad vibrante apenas resalta sobre un fondo neutro.
2. Colores sólidos

Una buena opción para tus manicure de 14 de febrero es elegir un solo tono que cubrirá casi todas tus uñas, excepto una; ahí, puedes poner una figura de corazón en la misma tonalidad. Este ejemplo nos gustó mucho porque el color es cálido y "quemado".
3. En negativo

La belleza de este diseño radica en su toque de color que hace que las uñas luzcan como mejillas sonrojadas; es atractivo y romántico, pero se mantiene sutil. Las figuras de corazones son del mismo color que la base de la uña, en un rosa muy clarito.
4. Uñas para 14 de febrero en azul

Las uñas para 14 de febrero no siempre tienen que ir en rosa o rojo. Para muestra, checa este ejemplo en azul pastel; es súper delicado, coqueto y romántico. Además, la decoración se mantiene al mínimo.
5. Con hilo de oro

El color dorado en las uñas es llamativo pero, si se utiliza de manera muy limitada, puede contribuir a un diseño minimalista. Aquí lo tenemos en forma de hilo de oro, formando diversos trazos y hasta un corazón en una de las uñas.
6. Puntas en blanco

Lo que nos fascina de esta idea es que no solo los corazones son pequeños sino forman parte de la decoración en la punta de cada uña; resulta mucho más original porque no hay color, solo trazos blancos en un fondo nude .
7. Uñas francesas

Una muestra más de que las uñas francesas no conocen límites. La única decoración extra que tenemos aquí es una perfecta línea de corazones rojos diminutos, en el dedo anular.
8. Corazones dark

Esta es una idea muy similar a la primera que presentamos pero, para que el diseño sea aun más discreto, los corazones son negros. Esto también los vuelve más fácil de combinar con diferentes outfits.
9. Corazones (casi) invisibles para tus uñas de San Valentín

El motivo festivo está ahí, pero resulta apenas visible y eso nos encanta. Son algunos corazones delineados en dorado sobre un fondo 'milky', de una manera completamente minimalista.
10. Corazones colgantes

Los corazones mini también pueden ser de color blanco y, para que resalten solo un poquitito más, tienen un hilo dorado del cual parecen estar colgando.
11. Uñas para 14 de febrero en blanco

El blanco se está volviendo el color por excelencia del minimalismo en el manicure, por eso no podía hacer falta en nuestro listado. Mira qué lindos se ven los corazones resaltados en relieve.
