Esto pasará con los bienes de Julián Figueroa

La lamentable muerte de Julián Figueroa, fue un suceso que nadie esperaba, pero luego de su fallecimiento han salido muchas dudas sobre qué va a suceder con su herencia.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Esto pasará con los bienes de Julián Figueroa

Este hecho dio mucho qué hablar en su momento, por lo que muchas personas tienen muchas dudas. Dicho eso, profundicemos comentando qué es lo que pasará con los bienes de Julián Figueroa.

Sobre el polémico tema, es importante recordar las declaraciones de Marco Chacón, quien es padrastro y también abogado, por lo que emitió declaraciones recientes en las que se refirió a todo lo concerniente con lo material. Ahora bien, lógicamente esto va a llamar la atención y va a generar interés, debido a que no se sabe bien cómo quedó la situación del joven de 27 años.

En Exclusiva. Hablamos con Margarita Portillo, viuda de Andrés García.

[VIDEO] Margarita Portillo nos relató cómo fueron las últimas horas de Andrés García, quien falleció la tarde de este martes en Acapulco, a la edad de 81 años.

Te puede interesar: FOTOS | Imelda Garza contó que Julián Figueroa le “explicó" en un sueño por qué se fue

¿Qué pasará con los bienes de Julián Figueroa?

“Estamos esperando que el juzgado llame a audiencia”. Con esas palabras, es que Marco empezó a dar un contexto sobre el caso. Resaltemos a su vez que, aún no se ha nombrado albacea. Posteriormente, complementó diciendo “obviamente ahora necesita un tutor que es su madre”.

Concretamente, Imelda Garza Tuñón será la persona que estará intentando ser algo semejante a una representante. Sabemos que el hijo de Maribel Guardia contaba con la propiedad Las Palmas, pero otras cosas siguen en juicio, esto referente a la parte que le corresponde de Joan Sebastian, su fallecido padre.

Recordemos que, Julián sufrió un infarto mientras dormía y lamentablemente falleció debido a esa ingrata circunstancia. Como herencia ha quedado su hijo, un pequeño de 6 años, al que Maribel se encarga de cuidar junto con su nuera, la misma a la que ve como una hija.

También te puede interesar: Revelan detalles de la muerte de Julián Figueroa: “Le dolía el pecho”.

Mientras tanto, la justicia será la encargada de determinar los tiempos para que el hijo de Figueroa reciba los bienes que le corresponden.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×