Eugenio Derbez
09 enero 2022
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Eugenio Derbez recibe críticas por aparecer con look jovial.

El famoso actor Eugenio Derbez sorprendió a sus millones de fans en redes sociales con su nuevo look para la película CODA.

Eugenio Derbez es una de las personalidades más queridas del mundo del espectáculo, pues durante mucho tiempo ha sido uno de los actores más importantes de Hollywood y de México.

Durante mucho tiempo, el famoso ha demostrado que no le tiene miedo al cambio, pues en repetidas ocasiones ha mostrado su esbelta figura que ha construido con ejercicio y la sana alimentación.

El comediante muestra sus diferentes facetas de estilo a sus 60 años y puede presumir cómo luce en perfecto estado físico.

Te puede interesar: Eugenio Derbez responde con una FOTO a quienes no quieren su estatua.

Además, el actor ha construido una gran familia conformada por Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, esta última es fruto de su matrimonio con Alessandra Rosaldo.

La envidiable figura de Eugenio Derbez

En esta ocasión, Eugenio Derbez optó por divertirse y apostó por modernizarse con un cambio de look que presumió en sus redes sociales a propósito del estreno de la película CODA: Señales del corazón.

En la imagen, el actor luce sonriente con barba, anteojos y playera gris. El look corresponde en realidad al personaje Bernardo Villalobos, un maestro de música que interpreta en CODA: Señales del corazón, bajo la dirección de Sian Heder.

La nueva producción de Eugenio Derbez

Se trata de un remake de la película francesa La familia Bélier, en la que Derbez compartió créditos estelares con Emilia Jones, Marlee Matlin, Troy Kotsur y Daniel Durant.

Diversas personalidades han comentado la imagen que ya suma más de 400 mil ‘Me Gusta’.

También te puede interesar: Eugenio Derbez sorprende con gran talento musical: ¿Deja la actuación?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS