Eugenio Derbez
07 junio, 2021
Venga La Alegría

Eugenio Derbez contraataca a Victoria Ruffo: “La reina era mi mamá".

Las grandes diferencias que tienen Eugenio Derbez y Victoria Ruffo al parecer no tienen forma de arreglarse, pues siempre salen a la luz.

Desde hace unas semanas, la segunda temporada de De viaje con los Derbez llegó a las pantallas de millones de personas, donde se pueden apreciar distintas aventuras de toda la familia del actor Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez estuvo de invitado especial en Ventaneando

Eugenio Derbez regresa al foro de Ventaneando

Te puede interesar: El VIDEO de Eugenio Derbez a los jugadores de Cruz Azul.

En esta segunda entrega, se puede observar cómo ciertos temas han resurgido; en tanto, se muestra la estabilidad de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes gozan de su hija Aitana, la pequeña que ha tenido la presencia de su padre en todo momento.

A diferencia de sus otros tres hermanos, la pequeña de tan solo 6 años sí ha tenido una relación muy cercana y fuerte con su padre, en comparación a Vadhir, Aislinn y José Eduardo Derbez.

Sin embargo, poco a poco logró llevar una buena relación con sus 4 hijos; no obstante, Eugenio Derbez no ha tenido suerte del todo, ya que la relación con las madres de sus hijos era pésima, especialmente con la actriz Victoria Ruffo.

La respuesta de Eugenio Derbez

En uno de los capítulos de la serie familiar, se pudo observar que la vida de José Eduardo fue muy privilegiada a diferencia de la de sus hermanos. Por ello, Aislinn mencionó que las fiestas más impresionantes eran las de su hermano a lo que Eugenio Derbez contestó.

José Eduardo, en ningún cumpleaños, ha estado con nosotros. Toda tu infancia tú vivías en las Lomas y nosotros vivíamos en donde nos cayera

Para calmar los ánimos, Alessandra Rosaldo mencionó que Victoria Ruffo mantenía una situación económica alta, ya que era la reina de las telenovelas, situación que inmediatamente negó Eugenio y comentó tajantemente:

No, ¡La reina de las telenovelas era mi mamá!

También te puede interesar: ¿Por qué Eugenio Derbez le tiene tanto odio a Victoria Ruffo?

Recordemos que no es la primera ocasión que, en la serie de los Derbez, se saca al tema la tensa y complicada relación que mantiene Eugenio con Victoria Ruffo. Y es que en sus tiempos de pareja, se encontraban creciendo profesionalmente y a pasos grandes. Su romance fue tan fuerte que se convirtieron en padres de José Eduardo Derberz.

TV AZTECA | PROGRAMAS