EVALUNA.jpg
19 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Evaluna sorprende con detalles inéditos de su embarazo.

La esposa de Camilo reveló cómo se dio cuenta que estaba en la dulce espera.

Luego de que se dio a conocer que Evaluna está embarazada, la propia hija de Ricardo Montaner reveló cómo se enteró de que estaba en la dulce espera .

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry viven uno de los momentos más importantes de su relación, pues anunciaron que van a ser papás con el tema Índigo.

“Sabes que no lo sé exactamente, porque tengo ahí un dilema; pero como por marzo, abril”, dijo Evaluna sobre la fecha del nacimiento del bebé.

Te puede interesar: Capi Pérez triunfa en los memes por ser un “lobo domesticado”.

Así fue como Evaluna se dio cuenta que estaba embarazada

Aunque Evaluna y Camilo ya sabían que iban a ser papás, el matrimonio decidió esperar a que la hija de Montaner tuviera tres meses de gestación para dar la noticia al público.

“Me di cuenta porque empecé a hacer pipí muchas veces al día, ¡ja, ja, ja! La verdad, esa fue mi razón de decir ‘¡mmm!, voy a hacerme una prueba’. Me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia”, dijo a la prensa.

Después Evaluna recordó cómo fue que decidió darle esta linda noticia a su esposo, Camilo. “Lo desperté de una siesta y le llevé la prueba, le dije: ‘Te tengo un tesorito para tu diario’.

También podría interesarte: ¿De qué murió el reconocido actor Miguel Palmer?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS