EXATLÓN NOVIA DE ALAN
01 septiembre 2021
Exatlón

Alan Mendoza gana el juego de la fama y revela quién robó su corazón.

Los atletas del Exatlón nuevamente se disputaron una invaluable recompensa, la fama absoluta de las redes sociales del Exatlón.

En la quinta temporada de Exatlón Guardianes vs. Conquistadores, ambos equipos se enfrentan entre sí para ganar la oportunidad de pintar las redes sociales del Exatlón con su imagen, datos curiosos e información exclusiva.

¿Quién es Alan Mendoza, ganador del juego de la fama de Exatlón?

Traído directamente desde Colima, Alan Mendoza es integrante del equipo de Guardianes y porta con orgullo la camiseta roja. El joven futbolista de 27 años destacó en el primer programa de la quinta temporada de Exatlón al obtener más victorias que derrotas en sus tres participaciones.

Quizá te pueda interesar: FOTOS: Alan Mendoza, atleta de Exatlón reveló sus datos curiosos.

Desde muy pequeño, Alan ya tenía claro que se quería dedicar a jugar fútbol. Actualmente destaca como defensa lateral izquierdo de numerosos equipos de alto nivel en el fútbol. En el 2016, llevó al campeonato en ascenso al Necaxa, un año después se enlistó en el equipo de Dorados de Sinaloa.

El atleta del equipo rojo se ha ganado el cariño del público, su cuenta de Instagram cuenta con más de 44.1k seguidores donde mantenía al tanto a sus fans con sus publicaciones de su vida cotidiana o recordando su época en algunos equipos de alto nivel.


Quizá te pueda interesar: Programa 12 | Parte 2 | Refuerzos y batalla por enigmas de Exatlón.

¿Quién se robó el corazón de Alan Mendoza, atleta de Exatlón?

En la nueva temporada de Exatlón, el contenido exclusivo que se publica en las redes sociales reveló que Alan Mendoza tiene a alguien especial y es su inspiración para entregarlo todo día con día en los circuitos del Exatlón.

El pasado 30 de agosto se reveló en una entrevista exclusiva donde se logra ver que Alan Mendoza habla con Daniel Vargas, su compañero de Guardianes. Alan reveló que es muy feliz y apenas iban a cumplir un año de relación antes de entrar al Exatlón.

Quizá te pueda interesar: FOTOS: Descubre la trayectoria de Alan Mendoza, atleta de Exatlón.

Alan reveló que Michelle ha estado apoyándolo durante su trayectoria deportiva y cuenta con su apoyo incondicional para afrontar la aventura de participar en Exatlón Guardianes vs. Conquistadores. Además en los datos curiosos de Alan Mendoza, reveló que tiene tres adorables perritas: Candida, Lionel y Pato.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS